Las series que tienes que ver sí o sí esta temporada. Atte. Selena Gomez

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Si no sabes qué series ver (a distancia) con tus amigas, Selena Gomez te ayuda. YoMeQuedoEnCasa

no es demasiado distinta al resto de nosotros cuando se trata de aprovechar su tiempo en casa. Se sabe que pocas cosas le gustan tanto como pasar tiempo con su familia, sus amigos y sus seres queridos. Ella es una figura que aunque esté en su hogar, le gusta dedicar su tiempo a nuevos proyectos, mismo que van desde sacar una canción nueva a ser productora de una serie de Netflix.

, así como Apple TV. Recientemente tuvo un ‘live’ en el que mostró no solo a la nueva integrante de su familia , sino que también aprovechó para decirle a sus fansLas 3 series que Selena Gomez recomienda verHay algo en torno a los felinos que en general las personas no terminan de entender - y tal vez esto sea parte de la explicación de por qué han sido acechados por siglos por los humanos-.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Filtran las que serían las nuevas camisetas de Portugal, Holanda, Francia y muchas más
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cuáles son las mejores cremas para las manos - Harper's BazaarLa mayoría de las mujeres se preocupa por las arrugas en el contorno de los ojos, sin percatarse que las manos también dicen la edad.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Registran sismo de magnitud 7.5 en las Islas Kuriles, RusiaÚLTIMAHORA 🚨Un terremoto de magnitud 7.5 se registró en las islas Kuriles, en Rusia
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En Rusia, terremoto de magnitud 7.5 sacude las Islas KurilesÚLTIMAHORA | Terremoto de 7.5 sacude Islas Kuriles en Rusia; analizan riesgo de tsunami Hace más de una hora que ocurrió!!! Y ustedes apenas!!!🤦‍♀️😒 Irmag77 🙏🏼 😱🙏🙇‍♀️
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Nayarit confirma tercer caso positivo de Covid-19; las tres son mujeresLa primera mujer confirmada con coronavirus volvió de viaje desde España, la segunda viajó a varios países de Europa y la tercera llegó de Estados Unidos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Estudio muestra cómo se organizan las bacterias de la lengua'Nadie antes había sido capaz de mirar el biofilm de la lengua de una manera que distinguiera todas las diferentes bacterias', declaró Gary Borisy, de la Facultad de Medicina de la Universidad de Harvard
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »