Las reservas internacionales de México se reducen en 302 mdd: Banxico

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Banxico precisó que las reservas internacionales están conformadas por divisas y oro propiedad del banco central, la posición a favor de México con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y divisas de financiamientos obtenidos para regulación cambiaria del FMI y otros organismos.

Hasta el 11 de junio, el saldo de las reservas internacionales fue de 193 mil 467 millones de dólares.

De acuerdo con Banxico, la reducción se debió a la compra de dólares por parte del Gobierno federal por 375 millones de dólares, y por un incremento de 73 millones debido al cambio en la valuación de los activos internacionales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Harper's Bazaar México investiga a su editora por apoyar las 'terapias de conversión'La revista Harper’s Bazaar México investigará a su editora por publicar mensajes a favor de las terapias de conversión. AnimalMX tiene la historia. AnimalMX No pues que progresiva es esa revista.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Va por México rompió la columna vertebral de Morena: Jesús ZambranoJesús Zambrano dijo que ante el triunfo de Va por México, Morena tendrá 'que pensar todas y cada una de sus decisiones'.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: México es ejemplo de austeridad, honestidad y democracia: AMLOGobernar con el pueblo, el ejemplo a seguir: lopezobrador_ 'Honestidad, eficiencia, democracia y pluralismo forman parte del esquema', afirma. La apuesta es por las empresas nacionales, dice al supervisar en Oaxaca la vía Mitla-Tehuantepec II. lopezobrador_ lopezUnPeligroParaMexico lopezobrador_ Ni honestidad, ni pluralismo, ni democracia. Todos los días ataca a los que no piensan igual que el. Y sobretodo a la clase media. Un hipócrita lopezobrador_ ... y para el PUEBLO. Adelante 4T.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Gobierno de México @GobiernoMXConferenciaPresidente | Lunes 14 de junio de 2021. lopezobrador_ Bienvenidos a un nuevo capitulo de la 'robolucion sinciencias!' . . . lopezobrador_ No hubo problemas en los cómputos, eso demuestra que las elecciones fueron limpias, dice lopezobrador_; 'No hay movimientos de protesta postelectorales como en otros tiempos cuando imperaba el fraude electoral', señala.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »