Las razones escondidas del “golpe eléctrico”

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Lo del Covid19 fue solo un pretexto para conseguir un viejo anhelo: regresar el monopolio de la generación de electricidad a la CFE, al costo que sea. ¿Qué hay detrás, realmente? Opinión de CarlosLoret

” del viernes en la noche, fue la emergencia sanitaria, la necesidad de garantizar que no habrá apagones.

Tampoco dijo —otro pequeño olvido— que el costo de la energía que genera CFE es casi 7 veces más cara de la que se paga a las plantas de energía renovable de la iniciativa privada. Lo del Covid19 fue solo un pretexto para conseguir un viejo anhelo: regresar el monopolio de la generación de electricidad a la CFE, al costo que sea.1.- CFE es el generador de energía eléctrica más caro e ineficiente de todos, y ante la baja demanda por el parón económico, era el proveedor que estaba resultando más afectado, pues la ley obligaba a comprarle primero a los más baratos y eficientes. Ahora el más ineficiente es el primero de la fila.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

CarlosLoret Eso ya lo sabia q solo era un pretexto para creer a la gente pero mira nadamas cuantas personas fueron despedidas y despedidos x eso se vino abajo toda la crisis y ahora quien lo va a remediar

CarlosLoret Ahora entiendo a Carlos Loret

CarlosLoret si existe esa enfermedad ve aun hospital ingresa a el y veras que sales infectado

CarlosLoret Están igual de estupidos que CarlosLoret el rey de los montajes y suposiciones, dejen de publicar pendejadas! 🖕🏻

CarlosLoret Que flojera das Loret, tus patadas de ahogado ya no tienen ni para dónde ir, te asfixias en tu miseria y arrastras con 'noticias' la ignorancia que tienes dentro y fuera.

CarlosLoret Están muy enfermos Loretito y El Universal, es lo último que leo de esta porquería de periódico, bye

CarlosLoret Necesitamos más información para poder amarrar todo lo que hoy se está leyendo, aplaudo el valor de esta declaración!!!

CarlosLoret Otra ves la estúpida opinión de CarlosLoret ya no sabe como llamar la atención

CarlosLoret CarlosLoret carlos (en minúsculas) habla desde su hígado, combinando su antipatriotismo y enseñando su lado más chacal: el de vendepatrias.

CarlosLoret Es en serio!!! Tanta influencia tiene en el mundo AMLO que convencio a todos los paises de inventar y una pandemia para que el rescatará CFE en mi querido México Atención mujeres embarazadas este es un claro ejemplo del porque se debe consumir ácido fólico

CarlosLoret ¿Qué pasó El Universal? ¿Qué sigue? que mandes a reporteros que no hacen su tarea como elsolde_mexico ?

CarlosLoret Se nota a kilómetros que aman a amlo que pena dan

CarlosLoret Son lo peor en periodismo 😡

CarlosLoret Eras el mejor universal pero por juntarte con Carlos loret te vas a la basura

CarlosLoret Lo único que puedo cuestionar sobre tu 'opinión' es que: planteas que la energía de CFE es más cara que las otras y me pregunto, por qué nunca vimos 'eso más barato' en el recibo de la luz.... O está mal mi pregunta? Si alguien sabe que me ilumine 🙏

CarlosLoret Que paso antes eras chido ? Y ahora te gustan las mamadas de CarlosLoret ,métele más presupuesto y que las notas te las haga Pati Chapoy jajajaja... Porque ella es más periodista que este señor .

CarlosLoret ELCACAS Gato del 'imperialismo' Gato de TRUMP.

CarlosLoret No te cansas de decir tanta pendejada?

CarlosLoret Ahora resulta que este imbécil es experto en temas energéticos. Por favor.

CarlosLoret Claro, el tipico PRIISMO.... son la misma camada... Estas personas no Quieren a Mexico... 🇲🇽

CarlosLoret Sorry!!! Doy de baja a cada día van más abajo.

CarlosLoret Juajua q poco presupuesto tienen con tan bajo nivel de disque periodistas. Jajaja

CarlosLoret Pero qué boberías de Loret publican...mejor rescaten opinión de los niños son inteligentes y aportan al conocimiento.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esta es la bolsa que todas las insta-girls y las francesas llevarán en veranoSí, claro que combina con todo lo que tienes en tu armario.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Las claves para entender la relación entre la vitamina D y el Covid-19Circula mucha información sobre que la vitamina D ayuda a prevenir, e incluso curar, el COVIDー19, pero no lo creas, nada de esto es verdad y AnimalMX te explica más sobre el tema. 🦠👇 AnimalMX Es cierto, pero ... mantiene en mejores condiciones tu sistema inmunológico, y eso, mis estimados reporteros, hoy día es fundamental. AnimalMX Limítense a decir 'aún no sabemos'. También es una falsedad decir que nada de eso es verdad. Hay estudios que sugieren una fuerte correlación entre deficiencia de Vitamina D y casos graves de COVID19. Ojo ahí AnimalMX
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Así funciona la Comisión que analiza las muertes por COVID en la CDMXLa Comisión Científico Técnica de CDMX, conformada por matemáticos, médicos y expertos en estadística y que analizará los datos de defunciones por COVIDー19, darán un primer informe 'preliminar' a inicios de junio. ¿Cómo va a operar? 👇 Si son del gobierno de la 4T,no servirán para nada, sólo para gastar. Si es la misma 4T seguirá con la mentira manipulación y te dirá que no eran 20 muertes que fueron 21 por un error de dedo o una manada así ya saben cómo se las dan estas ratas Esa comisión no gozará de ninguna confianza. Medios internacionales nos mantienen mejor informados...y si tienen credibilidad!.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Nayeli Rangel: de las críticas a la valoración del futbol femenilLa mediocampista de Tigres consideró que la creación de la Liga ayudó a que mucha gente cambiara su forma de pensar respecto al futbol femenil.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tostadas francesas de desayuno: así las preparan en la familia Kardashian¿Un desayuno al estilo de las Kardashian? POR FAVOR.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Pide Herrera aprender de las medidas impuestas en la Bundesliga'Debemos estar muy atentos y tomando notas del inicio de la Bundesliga, y de las siguientes ligas que vayan reactivándose... En general de los protocolos en todos los deportes', señaló MiguelHerreraDT.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »