Las que sobrevivan, dice superdelegado

  • 📰 Reforma
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

📹'Va a emerger una sociedad mucho más solidaria y va a emerger un nuevo fortalecimiento de las familias... Las que sobrevivan'. Así 'bromeó' el superdelegado en BC sobre la crisis sanitaria en el País.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cvistocito el imbécil este...

Sigo preguntando... Este tipo de gobierno es lo que el prójimo necesita?

Imbecil

Asi México en el Gobierno de la Cacacrácia... a decir pendejadas y gobernar a lo pendejo... gracias al voto de los ....

Y pensar que votaron por el, por una broma de ese tipo que más bien es la triste realidad de lo que piensa de su ciudad, deberían de retirarlo y poner a alguien que se ponga las pilas y actúe.

Supongo no lo harán renunciar por que es honesto ..

Inepto, que ese sarcasmo sea tu realidad.

Que triste y decepcionante que haya tipos así en el gobierno de un estado tan hermoso 😢😢 que forma de bromear con algo tan serio y tan preocupante que lo quiten de ese puesto !!! Ojalá su mamá hijos hermanos etc sobrevivan a esta terrible pandemia 😢😢

Vaya que México tiene muchos gobernantes imbéciles!!!

Escoria Eso es lo que son los de Morena Ni más ni menos

Fiel reflejo de Morena

Que desafortunados comentarios

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así puedes saber si leyeron tu mensaje de WhatsApp, incluso con las palomitas azules desactivadasSi conoces a alguien que optó por no mostrar las palomitas azules en WhatsApp, a continuación te damos un simple truco para que sepas si ya vio tu mensaje y no pueda mentirte nunca más 📲 'y no pueda mentirte nunca más', qué intensos, jaja. Sirve en grupos. No en mensajes 1 a 1. Corran al nuevo!!!! De nada.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cerró el gobierno las puertas, pero abriremos otras: IPTras presentar lopezobrador_ el plan económico para hacer frente al coronavirus COVID19, los empresarios señalaron que aunque el gobierno cerró las puertas a sus propuestas, seguirán trabajando por su lado para apoyar a empresas y trabajadores. lopezobrador_ lopezobrador_ La propuesta. “Es de que si voy a pagar sueldos ya no quiero pagar impuestos todo el año” lopezobrador_ Si los empresarios en verdad se preocuparan por los trabajadores y la economía no estuvieran presionando con que los rescaten el gobierno. Ellos ya tuvieran un plan bien establecido y fortalecido en caso de contingencia o emergencia nacional.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Los vestidos midi son la prenda más bonita de 2020 y así la llevan las celebridadesDesde el Palacio de Buckingham hasta Hollywood, los vestidos midi son la pieza fundamental que no puede faltar en la colección de ningún ícono del estilo.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

¿Las bolsas de tela para hacer las compras conservan el Covid-19?Ingeniera de la UAM explica el por qué se deben de desinfectar las bolsas que llevamos al supermercado o a los mercados En ningún párrafo explican por qué Yo llego del super y las meto a lavar Desinfectar CON CLORO* Se da a entender que las bolsas contienen cloro o están hechas de ello. ¿Qué onda con su redacción?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cómo limpiar las compras del super para prevenir el coronavirusSi estás participando en la cuarentena es posible que resurtas tu alacena periódicamente, y quizás te preguntes continuamente qué puedes hacer para evitar que los productos que compras estén libres de virus y tú y tu familia se encuentren a salvo, por ello aquí te traemos algunos tips que puedes poner en práctica para reducir los riesgos de contagio Vaya, hasta que publican algo bueno y productivo. Este periódico parece más de odio que de información Así es todo lo que compramos desinfectarlo connlaysol antes de meterlo a casa Siempre acertada danie_mrs
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Así suena la narración de Meghan Markle en el documental 'Elephant' de DisneyYa puedes escuchar a Meghan Markle en su regreso a la pantalla gracias a Disney y su documental 'Elephant', narrado por la Duquesa de Sussex.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »