Las películas de Spider-Man, como nunca las habías visto: artistas las imaginan viscerales, sangrientas y con destinos fatales

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un grupo de artistas reimaginó algunas escenas emblemáticas de las películas de Spider-Man, pero ahora en versión “gore”. Prepárate para ver mucha sangre y destinos fatales.

El Universo Cinematográfico de Marvel, debido a la amplia audiencia al que va dirigido, nunca ha apostado por una película que se distinga por ser violenta. Mientras esperamos por, que supuestamente mantendrá su clasificación para adultos, un grupo de artistas especializados en efectos especiales se asignó la tarea de

reimaginar algunas escenas icónicas de las películas de Spider-Man; pero con muchísima sangre y consecuencias mortales para sus protagonistasCorridor Digital, un estudio ubicado en Los Ángeles reconocido por sus múltiples vídeos virales, es el responsable de esta creación. Aunque originalmente fue, fue hasta el pasado fin de semana que las secuencias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué películas y series de Marvel hay que ver antes de 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'?Si queréis entender todo lo que ocurre en ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ y cuantas referencias hay en esta nueva película de Sam Raimi, aquí os contamos lo que tenéis que haber visto antes.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Hoy No Circula en CDMX: ¿Qué autos no circulan del 9 al 13 de mayo de 2022?Las restricciones viales son con el fin de disminuir las concentraciones de ozono
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

5 enfermedades que puedes prevenir comiendo espinacasAl ser consideradas como un superalimento, los expertos aseguran que las espinacas son una de las mejores opciones para proteger el organismo; estas son las enfermedades que pueden prevenir
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Madres exigen que Glorieta de la Palma sea espacio para memorial de las personas desaparecidasMadres de hijas e hijos desaparecidos denunciaron que fueron retiradas las fotos y mantas colocaron en la ex Glorieta de la Palma y pidieron al GobCDMX respetar este espacio como un acto de memoria para la no repetición. GobCDMX No molesten a la corcholata oxidada Claudia, ella está más preocupada en sus apariciones presidenciales, alabar y ser lambiscona de su jefe y en acusar de opositora a una empresa noruega que quiere manchar su imagen de buena gobernante. Ustedes no les importa y la incomodan más.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Las mejores ofertas en tecnología y casa conectada para arrancar la semanaLas mejores ofertas en tecnología y casa conectada, con grandes descuentos en productos top como el HUAWEI MateView o las aspiradoras iRobot.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Trasladarán al AIFA y Toluca 25% de operaciones del AICMEl gobierno federal acordó con representantes de las aerolíneas reducir un cuarto de las operaciones del AICM en un plazo de 12 meses. Éxito total! Todo el tiempo, los riesgos de aterrizaje y despegue han existido. Para eso son los controladores. Pero que casualidad que ahora que Amlo quiere obligar por decreto a qué se use el AIFA, se enteran de estos 'incidentes' en el AICM. Pamplinas ElPeje, es un mañoso aprovechado. 😂🤣😂🤣😂🤣 Y luego que otro pretexto, para seguir desacreditado al AICM para que se vayan para el AIFA. Ay, ya no saben que inventar para disimular el fracaso de la infraestructura.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »