Las “narcodespensas” del CJNG son un montaje: Alfaro

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Con la esperanza de que ocurriera de nuevo, este domingo vecinos de Zapopan acudieron a donde antes miembros del CJNG entregó despensas

Captura de pantalla de un video que se exhibe en redes donde la gente espera las"narcodespensas".. Con la esperanza de que ocurriera de nuevo, este domingo vecinos de Zapopan se acercaron al centro cultural Constitución donde el 29 de abril sujetos armados con rifles llegaron en dos vehículos, formaron personas para repartir despensas y se las entregaron a nombre de Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación.

“Estamos aquí para apoyar a la gente y pedirle que no se confunda. En Zapopan estamos haciendo desde que empezó la epidemia hasta lo imposible para que las personas no pasen hambre, hemos repartido ya más de 13 mil despensas directamente en los hogares de las personas más necesitadas”, explicó Lemus durante la entrega de apoyos exactamente en el mismo lugar donde un día antes se realizó la entrega por parte de los sujetos armados.

Las entregas de despensas han derivado en producciones audiovisuales con música de corridos y filas de gente ávida de apoyo. Asimismo, han sido grabadas desde drones por la gente que las entrega.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Alfaro apoya un nuevo cartel suyo

No ps han de tener muy buenos editores de vídeo, se ven muy reales... Mexico

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así es vivir en las penumbras por el mal alumbrado públicoPese a contar con el servicio de electricidad, en colonias y pueblos alejados los equipos en mal estado, así como deficiente mantenimiento hacen que los mexicanos enfrenten esta problemática Qué bien. Ni a alumbrado llego! Una noticia de Calderón nada? No me digan. Le van a adjudicar los contratos directamente al hijo de bartlett.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

L.A. Park venció a Dr. Wagner Jr. y quedaron definidas las finales de Lucha Fighter AAA'La Huesuda' aprovechó una distracción del 'Galeno del Bien' para arrebatarle la victoria en el combate
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

La pareja que quedó atrapada en una luna de miel de lujo en las MaldivasEsta pareja de recién casados viajó a su luna de miel sin saber que se quedarían atrapados en un resort de lujo en las islas Maldivas. Conoce la historia.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

¿#ConLosNiñosNo?, acusa diputada intento de “pervertir” a las infanciasLa diputada local, Elsa Méndez Álvarez, conocida por sus iniciativas “provida”, señaló a la Secretaría de Cultura por usar como “distracción” el Covid-19 para promover la ideología de género Pues ojala y si, fijate. Que la diputada se ponga a legislar; y que la Secretaría de Cultura y los padres de familia hagan lo propio con los niños. mentesretrogadas.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Guterres pide respetar la dignidad de las personas mayores en la lucha contra el Covid-19'Las personas mayores tienen los mismos derechos a la vida y la salud que todos los demás', dijo el secretario general de Naciones Unidas. CalderónSíSabía el infierno esta cimentado de buenas intenciones.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »