Las mujeres nos dieron ejemplo de tolerancia: Monreal

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El coordinador de la bancada de Morena, Ricardo Monreal destacó: “las mujeres nos han dado el ejemplo de tolerancia' ya que tres candidatas declinaron en favor de Mónica Fernández y ella, por unanimidad, fue electa presidenta del senadomexicano.

Senadores de la bancada de Morena, encabezados por Ricardo Monreal. Foto María Luisa SeverianoEl coordinador de la bancada de Morena, Ricardo Monreal, acompañado de casi toda la bancada de Morena y las senadoras del PES en conferencia de prensa destacó: “las mujeres nos han dado el ejemplo de tolerancia ya que Imelda Castro, Ana Lilia Rivera y Maribel Villegas declinaron en favor de Mónica Fernández y ella, por unanimidad, es electa presidenta del Senado”.

Dijo que no aceptaría preguntas y que no replicaría ni descalificaría lo que dijo Martí y le hizo un llamado “para que se incorpore con nosotros. Le tenemos respeto y aprecio. No vamos a ahondar ni vamos a politizar las diferencias, hemos decidido mantener la unidad. Aquí están senadores y senadoras”.

Sostuvo que el grupo no se va a dividir, que se tiene una agenda muy amplia y que el 29 de este mes la bancada se reúne con el presidente Andrés Manuel López Obrador. Insistió: “no vamos a aceptar preguntas, no queremos contradecir lo que se dice afuera, hay que actuar con mucha madurez”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pide Morena construir una cultura de respeto hacia las mujeresLa Delegada en Funciones del Comité Ejecutivo del PartidoMorenaMx, florivonemm expresó su confianza en las autoridades capitalinas para realizar investigaciones exhaustivas de todas las denuncias que se presenten por Violencia en contra de Mujeres.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Las variedades de maíz nayarita y el elote más grande del mundoNayarit es una tierra fértil en donde se da maguey, caña, café y más, el maíz nayarita tiene una gran tradición e importancia porque de aquí sale el elote más grande del mundo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Veinteañeras, solas y las que van a antros de moda, el blanco de taxistas violadoresAutoridades detuvieron al violador serial de la Condesa, un taxista de 35 años que operaba por las noches, tenía un perfil definido de sus víctimas: todas eran de tez morena clara, esbeltas y de clase media alta
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

'El juego de las llaves' enfrenta los prejuicios: elencoLos personajes de esta serie se adentran a su sexualidad y exploran el mundo swinger. Entérate aquí de quiénes forman el elenco.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El Xiaomi Redmi Note 8 será presentado este mes junto a las Redmi TV, imágenes realesSe filtran imágenes reales del Xiaomi Redmi Note 8, cuya presentación ha sido confirmada para este mes en un evento donde también verán la luz las nuevas TV de Redmi.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »