Las mil caras de la Princesa Diana

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Lady Di fue una niña que soñaba con ser una princesa y vivir en el gran palacio, fantaseaba con casarse con un príncipe y vivir un final feliz de cuento de hadas. NotaPlus

Hay muchos secretos que se esconden en quien fue realmente la difunta exesposa de Carlos,. Sólo nos quedan los filmes, documentales y libros que tratan de desenmascarar a este también ícono de la moda y furor de los medios de comunicación. Te presentamos algunas de las diferentes caras de Diana a través de lo ya dicho y conocido en diferentes canales, obras y medios de comunicación.

fue una niña que soñaba con ser una princesa y vivir en el gran palacio, fantaseaba con casarse con un príncipe y vivir un final feliz de cuento de hadas como el que sus padres no lograron hacer realidad. Años más tarde la tercera hija de los Spencer se iría del seno familiar y emprendería un viaje que pronto la haría ser princesa.

Algunas de sus colaboraciones importantes fueron en convertirse en la patrocinadora de Centreponit en 1992, una ONG que ayudaba a jóvenes sin hogar y a que tuvieran una mejor calidad de vida en el Reino Unido., otra ONG que tenía como objetivo acabar con las minas que la guerra civil en Angola había dejado allí.

Su cola medía 7.62 metros de longitud, que se extendió por las escaleras de la Catedral de San Pablo, en Londres.fue algo que marcó la historia de la moda. Era 1994 y el príncipe Carlos había anunciado su infidelidad con su amante Camilla un día anterior, esa mañana Diana vistió un vestido negro de seda corto con los hombros descubiertos y diseñado por Christina Stambolian. Se cree que usó negro porque para la realeza este color significa luto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Diana Spencer ya era de la realeza antes de casarse con el príncipe Charles

Niña boba.

El final casi lo obtuvo, pero murió en un accidente

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Se dispararon 78.5% las hospitalizaciones por covid en EU en las últimas dos semanasDisparo de 78% en hospitalizaciones por Covid19 en EU Sigue la tendencia al alza por el tsunami que provoca la VarianteÓmicron. Temen que pueda abrumar el sistema de salud. Pacientes tratados de otras enfermedades están infectados. PlanetaCoronavirus Uta!! El dictador de cuarta no va a descansar hasta que estemos en los primeros lugares 78% de 0 = 0 😂 no juegues con porcentajes es engañoso
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

5 vestidos que serán irresistibles para las mujeres de 30+ entre las rebajas de ZaraPensar en vestidos, es pensar en una prenda decidida a robarse por completo un lugar de privilegio en el fondo de armario.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

¿Les duelen más las críticas que las balas?Este 2022 inicia con una nueva ola de contagios de Covid, una inflación que no veíamos en más de dos décadas y un problema creciente de inseguridad y violencia. Con todos estos retos enfrente y una necesidad urgente de soluciones, la bancada del PT en la Cámara de Diputados decidió ocupar su tiempo en presentar un punto de acuerdo para que la Coordinación de Comunicación Social de Presidencia investigue a algunos de los periódicos que han difundido noticias que han sido descalificadas en las conferencias mañaneras. Pero ¿ cuando se había insultado tanto a un presidente en México ? Con el PRI si algún diario decía algo contra el presidente, llegaban los guaruras y destrozaban la maquinaria. Hablo, la damnificada, sobrina de quien eres? Digo es que no me acuerdo!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Las mejores claves para combinar las uñas con tu ropa como expertas en modaVerde ✨: El color verde hace parte de esa paleta de colores que reemplaza notoriamente al rojo; victorioso para las mujeres elegantes. Mira las tendencias de uñas que dominarán 2022 aquí: Simple pero lindo
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Las tendencias de moda que esperamos ver este año en las alfombras rojasValentino, Gucci y Vivienne Westwood estarán detrás de los looks más memorables, según los principales estilistas de Hollywood.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Aldama y Chenalhó: las claves de un conflicto que lleva más de cuatro décadasEn los últimos días, habitantes de estos municipios de los Altos de Chiapas han tenido enfrentamientos armados que revivieron un conflicto territorial que data de hace más de 45 años.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »