Las maldiciones que Diego Cocca ha roto y va por la del Atlas

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Sacar a un equipo de una mala racha no es ninguna novedad para Diego Cocca, ya que logró en dos ocasiones en Argentina el romper maleficios con sus equipos.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Atlas busca terminar con la sequía de 70 años sin título de liga y su técnico Diego Cocca parece ser un experto en acabar con maldiciones, ya que lleva dos que rompe en su carrera como timonel.Y es que Cocca ya hizo campeones a dos equipos en Argentina, hechos que fueron considerados como hazañas.Incluso, el solo hecho de llevar a los Rojinegros a la Final ya es histórico, pues tenían 22 años sin llegar a una serie por el título.

Con el equipo Defensa y Justicia de la Nacional B de Argentina, Cocca logró ascenderlos, siendo la primera vez que lo conseguían, algo que parecía imposible.Defensa y Justicia se convirtió en equipo de primera división con cuatro fechas de anticipación.Se coronó con Racing de AvellanedaTras su logro con Defensa y Justicia le llegó la oportunidad de dirigir a Racing de Avellaneda y no defraudó.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🐀

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cocca vs. Holan: del Clásico de Avellaneda a la Final de la Liga MXAmbos técnicos se enfrentaron en dos ocasiones con Racing e Independiente; Holan ganó ambos duelos. Hoy van por la Final del Apertura 2017. Y ya se han enfrentado en una final y la ganó Diego Cocca
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

América: Amarró la contratación de Diego ValdésLa llegada del mediocampista chileno es prácticamente un hecho, lo que resta es que apruebe los exámenes médicos Pobre León . Con esto ATLAS CAMPEÓN. Para que lo joda solari. No lo quería Tigres y Monterrey? Habladores jajajajaj
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

'El equipo me termina siempre emocionando aún más': Diego Simeone | VideoEl técnico argentino del Atlético de Madrid se rindió ante sus jugadores, quien superaron la fase de grupos de la Champions League hasta la última jornada, gracias a una victoria como visitante 1-3 frente al Porto en el Estadio Do Dragao.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Diego Valdés, nuevo jugador del América para el Clausura 2022Tras varios días de negociaciones, América alcanzó un acuerdo con el mediocampista chileno Diego Valdés, quien dejará a Santos Laguna. Tambien en esto le gaban al pendejo Cruz azul Pinche Santos parece cantera del Amierdica. Puta madre
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

California. Hallan pez lanceta en playa de San DiegoLos peces lanceta, según la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica, son 'caníbales notorios' que también comen otros peces e invertebrados.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »