Las luces y sombras de Netflix: 180 millones de suscriptores y una deuda enorme

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 81 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 36%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La luces y sombras de las cuentas Netflix: 180 millones de suscriptores pero con una deuda enorme

, el incremento más grande de su historia, que doblaba los 7,5 millones de crecimiento que tenía previstos. Ahora tiene 183 millones de suscriptores en todo el mundo.

Sus acciones durante este mes, en medio de la crisis económica por la pandemia, también se habían disparado, pasando de, llegando incluso a superar a Disney en valor de mercado. Sin embargo, el anuncio de resultados no produjo otro incremento importante -solo de un 1% adicional- y es que como admitió el propioen la carta a sus inversores, es posible que este crecimiento exponencial solo sea transitorio debido al confinamiento.

: invertir todos los ingresos y aún más generando deuda para crear nuevo contenido que fuera alimentando su enorme rueda de captación de suscriptores.y que conviene tener en cuenta para analizar si la compañía se acerca más a mantener su fórmula de seguir quemando dinero, o va camino de ser una máquina de rentabilidad:Beneficio neto de 709 millones de dólares: 162 millones frente a los -460 del Q1 de 2019.Una deuda a largo plazo de 14.

en conseguir aún más usuarios nuevos, algo que en los últimos años ha conseguido con su expansión internacional y endeudándose para generar sus contenidos propios, una vez quey otros operadores apuntaran a que iban a dejar de servir contenidos de terceros poco a poco. La fórmula de Netflix se basa en endeudarse para invertir en producciones hasta que la suma de suscriptores sea suficiente para no tener que pedir dineroNetflix hasta ahora se había basado para este impulso en rondas de financiación y deuda, y este mismo miércoles con los resultados se anunció que lo haría en otros 1.000.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El gran reto de las librerías en Italia tras el coronavirusEn el Día Internacional del Libro, la librera y escritora Valentina Rizzi cuenta el desafío al que se enfrentan las librerías tras la pandemia de coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Las voces de la 4T en EL UNIVERSALBajoReserva Asegurar que en las páginas de papel o las electrónicas de esta casa editorial está ausente la voz del actual gobierno, es faltar a la verdad ⬇️ mienten, ¿Realmente le importa la Voz de alguien más que no sea la suya? Oigan podrían ya no publicar nada de éste viejo corrupto sinvergüenza del CacasObrador por favor... Es estresante ver su imagen y más como habla todo pendejo...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

'De repente me da el bajón': Manolo Caro se despide de La Casa de las FloresEl director Manolo Caro platica con ELLE sobre la nostalgia de despedirse de La Casa de las Flores. También Cecilia Suárez explica más sobre Paulina.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Las teorías que rodean al caso de los chinos que se volvieron negros con el coronavirusEn los últimos días, la foto de dos [médicos chinos contagiados por COVID-19](https://www.dailymail.co.uk/news/article-8237475/Chinese-doctors-critically-ill-COVID-19-wake-darkened-skin.html) ha dado…
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Ascenso MX: Se confirma el adiós por las próximas seis temporadasEs oficial, se termina el Ascenso MX por los próximos cinco años, comunicó la Federación Mexicana de Futbol Que vergüenza jajaja Así de mediocres, con razón tenemos el gobierno que tenemos, puro agandalle y mediocridad Ahora sí tienes un buen pretexto para usar tu cerebro, México!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »