LAS LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

MonerosLaJornada Las líneas de investigación, cartón de Rocha

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coparmex y CCE apoyan paro nacional del 9 de marzo de las mujeresCoparmex y CCE, organismos representantes de la iniciativa privada, apoyan al llamado Paro Nacional del 9 de marzo de las mujeres que reclama seguridad.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Las 5 mejores apps de edición de fotos para AndroidGracias a estas aplicaciones, y a unos pequeños toques en la pantalla, sabrás cómo retocar, corregir el color, el brillo y la saturación de una imagen.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Felipe Calderón, con 20% de probabilidades de volver a las boletas electoralesEn entrevista con Carlos Loret de Mola, el expresidente Felipe Calderón habló sobre el futuro de México Libre, organización que se perfila como partido político de oposición y acerca del gobierno de AMLO FelipeCalderon En las urnas nos veremos bola de rateros FelipeCalderon Que avise donde es la peda. Igual y hasta karaoke hay. Y hasta convoca mas gente😂🤣😂 FelipeCalderon Felipe que? Y ese quien es?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Las mujeres, las mujeresPerdónPero | AMLO ha cometido otro error garrafal en su gestión al acusar a mujeres de ser manipuladas y de ser parte de una conspiración de la derecha, lee y escucha 🎙 la columna de Roberto Blancarte 🎙 'Me queda claro, sin embargo, que las mujeres no se van a quedar tranquilas ante esta violencia permanente y creciente. Llegaron ya a un punto de no retorno en su capacidad de aguantar gobiernos', la columna de Roberto Blancarte Protestas feministas en el palacio nacional: fotos, videos, twits cada 5 minutos, primeras planas, editoriales, todo mundo se vuelve feminista Protestas juzgados en Sonora: notas al pie, se salio de control, los archivos, violencia Convenencia mediatica? PrensaProstituida
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Reclaman con picnic que las playas son públicas, tras desalojo de parejaEn protesta por la detención de dos turistas que estaban en la playa frente al club 'Mamita's Beach', cientos de personas hicieron un picnic masivo en el turístico balneario mexicano. Excelente! Creo que lo correcto es un boicot al negocio y a toda empresa que actúe de la misma forma. La construcción establece que las playas son públicas .
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »