Las gangas turísticas en tiempos del Covid-19

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada Las gangas turísticas en tiempos de Covid-19

son parte de las apuestas de los empresarios para convencer a las personas de volver a viajar.

Hay destinos que se abarataron más en el verano, pero hay que tomar en cuenta la probabilidad de contagio que el semáforo epidemiológico de la Secretaría de Salud establece y ajusta cada semana. Durante los últimos meses, las aerolíneas rebajaron sus tarifas a casi todos los destinos del país. Por ejemplo, Volaris sacó a la venta boletos por cero pesos, más impuestos y servicios adicionales, para los viajeros que pertenezcan a su club de lealtad y quieran trasladarse entre julio y agosto de este año.

Su firma vende paquetes a Cancún con hotel y avión, tres días y dos noches, con todo incluido, desde 3 mil 500 pesos. También ofrece para Acapulco desde 2 mil pesos, dos noches en fin de semana, mediante transportación terrestre, con desayunos.

Le siguen Nayarit, con rebaja de 5.9%; Ciudad de México, con 5.4%; y Nuevo León, con 5.3%, de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía.Con la mayor oferta hotelera del país, las tarifas en Quintana Roo reportaron una disminución de 4.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con música de violín, enfermera chilena anima a pacientes con covid-19En Chile, la enfermera Damaris Silva entona canciones con su violín para animar a pacientes de coronavirus, y a sus colegas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México alcanza las 34 mil muertes por COVID-19 y acumula 289 mil casosCoronavirusFacts | México alcanza las 34 mil muertes por COVID19 y acumula 289 mil casos confirmados en lo que va de la epidemia.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

EU registra nuevo récord de contagios de Covid-19 con más de 66 mil casosEstados Unidos, el país más afectado por el coronavirus, registró el sábado 66 mil 528 nuevos casos; un nuevo récord diario, según un recuento de la Universidad Johns Hopkins
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »