'Las Fauces de la noche', crítica: todo un mal chiste de vampiros

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Las Fauces de la noche', de Adam Randall, es todo lo que no debería tener o hacer una película basada en vampiros.

. El mismo año en queconvirtió la sed de sangre en un dilema entre el amor, el desasosiego y la maternidad. Por si eso no fuera suficiente, también justo cuandoDe modo que la película de Randall tiene la peculiar responsabilidad de replantear la premisa central del monstruo. Eso mientras se aleja de comparaciones y trata de encontrar su propio lugar en medio de la innovación.

Pero incluso esa pequeña rebeldía hacia la experimentación — que pudo crear una mirada íntima sobre el vampiro como fenómeno — sabe a poco.no asume el humor como un elemento de interés, sino como alivio circunstancial. Y como si eso no fuera suficiente, también la acción. Como si se tratara de un universo alternativo en que el conocimiento sobre la naturaleza vampírica fuera obvio, su premisa es blanda por necesidad. No hay misterio, tampoco atmósfera, porque el director confía en lo obvio.Los de Fauces de la noche

La película hace algunos intentos por profundizar en su historia. El hecho de establecer paralelismos entre el mundo del vampiro y la mafia criminal podría ser una ingeniosa manera de ver el mal. Sobre todo en un ámbito contemporáneo, matizado y menos obsoleto que la propuesta general del film. Pero Randall carece de la capacidad para convertir su larga sucesión de escenas brillantes y sangrientas, en algo concreto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

52 fascinantes anillos de compromiso de las celebridades que inspirarán a las brides-to-beEstos son los mejores anillos de compromiso de las celebridades.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Una noche en el hotel de París donde se hospedan las celebsLe Bristol es el hotel favorito de las celebridades, si viste Medianoche en París sabrás de cuál hablamos y si no, aquí te contamos todo sobre este lugar.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Estas son las 6 mejores marcas de ropa tejida con valores sustentablesLas temperaturas bajan, pero no hay nada como un buen suéter para mantenerte calentita.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Estas son las tumbas más emblemáticas del Panteón de San Nicolás¿Planeas dar un tour? Estas son algunas de las tumbas más emblemáticas del Panteón de San Nicolás en León Quien está descansando en esos lugares 🤔🤔🤔, SO héroes nacionales
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Adele responde las 73 preguntas de Vogue (y un poco más)Adele ha roto un nuevo récord en su carrera y esta vez no tiene nada que ver con números de reproducción o discos vendidos.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

A Angelina Jolie le fallaron las extensiones de pelo y el internet no perdonaInternet todo lo ve y nada se le escapa, así que por supuesto que se está comentando el error de beauty que Angelina Jolie tuvo en la premiere de Eternals.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »