Las empresas ganadoras y perdedoras en la crisis por coronavirus

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Conoce qué sectores han sido los más afectados y los más beneficiados ante el coronavirus.

El coronavirus SARS-CoV-2, que provoca la enfermedad covid-19, ha afectado en forma diferente a las empresas multinacionales, con sectores que registran fuertes pérdidas, pero otros que gozan de grandes ganancias, según un estudio realizado por el centro de investigación del banco italiano Mediobanca.

La mayoría de las empresas del sector han confirmado o incrementado el pago de dividendos a sus accionistas, con un aumento promedio del 11 por ciento. El sector farmacéutico registró un fuerte impulso por la venta de antivirales y medicamentos para el sistema respiratorio, lo que compensó la caída de la demanda de otros medicamentos debido al menor número de cirugías y consultas médicas fuera del covid-19.

Te recomendamos: Ganancias de Mastercard caen 9% en primer trimestre Empresas perdedoras ante covid-19Los grandes perdedores son el sector petrolero y el de energía cuyo volumen de negocios bajó 15.9 por ciento y sufrió pérdidas netas, debido al colapso de los precios del petróleo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

amazon el gran ganador es obvio ..... todo el ramo de mensajería salio ganador

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conoce el origen del birote salado de las tortas ahogadasSu sabor es inigualable y está en diferentes presentaciones. Este inigualable pan típico de la gastronomía tapatía tiene curiosas historias. Aguas fdobonilla dile a Don Leopoldo que le andan pirateando sus cápsulas informativas!!! 🙄🙄🙄🙄
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Las irregularidades de las granjas porcícolas en YucatánHoyEnAnimal | Las granjas porcícolas en Yucatán, muchas de ellas en zonas protegidas, afectan a sembradíos, contaminan el agua de poblaciones y cenotes, causan deforestación y violentan derechos: greenpeacemx. greenpeacemx ¿Justo lo mismo que provocará el Tren Maya? greenpeacemx Si la semarnat y la profepa hicieran su trabajo. Viva la impunidad en este Mexico que ya casi se lo acaban. Y dicen que no hay empresarios corruptos. Vaya vaya. greenpeacemx Y apenas las descubrieron La verdad me enoja el manejo que se le da a la información, estás granjas deben tener mucho tiempo y ahora resulta que las acaba de encontrar Y ahora les preocupa el daño, mejor vean quien dió permiso y como resolver el problema
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

5 razones por las que las reuniones a través de Zoom son tan agotadorasNo solo te pasa a ti, el esfuerzo para parecer interesado y la concentración en las palabras de quienes no hablan en las videollamadas es un proceso bastante agotador. | bbcmundo nos da las explicaciones: bbcmundo Si ya!!! Y los en vivos de IGTv pfff please ya !
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Las cámaras térmicas instaladas por las empresas se pueden hackearEl principal problema es que una persona con fiebre no necesariamente es un positivo por coronavirus. Además no es infalible: la barba, las mascarillas y otros complementos pueden camuflar tu temperatura, al igual que las quemaduras o si te echas agua fría en el rostro.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Estas son las claves para llevar jeans rotos (sin fallar en el intento)Sí, los jeans rotos están en tendencia pero hay claves para llevarlos.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »