Las dudas sobre el enfrentamiento entre civiles y militares en Tepochica

Hay diversas versiones sobre el tiempo que duró el enfrentamiento, las armas confiscadas y cómo un militar se enfrentó al grupo armado.

18.10.2019

Luego de que se diera un enfrentamiento entre civiles y militares en Tepochica, Guerrero, hay algunas dudas al respecto. Aquí te contamos. 👇🏽

Hay diversas versiones sobre el tiempo que duró el enfrentamiento, las armas confiscadas y cómo un militar se enfrentó al grupo armado.

Facebook está retirando el velo de secretismo para mostrarle a sus usuarios qué datos recopila sobre ellos.

Por ahora, esta herramienta se está implementando muy lentamente: actualmente solo funciona en España, Irlanda y Corea del Sur.

llamado Facebook Pixel para rastrear tus actividades en el sitio y tu interacción con sus anuncios.

Es por ello que cuando buscas zapatos nuevos en un sitio web, media hora más tarde es probable que veas

Facebook dice que un usuario promedio de teléfonos inteligentes tiene instaladas 80 aplicaciones y usa 40 de ellas cada mes, por lo que la lista de datos podría ser larga.

Si aprovechas la utilidad de esta herramienta, esos anuncios de calzado dejarán de seguirte a través de internet de una manera tan persistente.

“Así es como funciona internet”, dice Facebook de manera bastante defensiva en un artículo en su blog sobre esta nueva herramienta.

Si millones de usuarios investigan esta nueva configuración y luego deciden desconectar los datos, eso en teoría

respondió, y continuó diciendo que había muchas pruebas de que los usuarios valoraban tener una experiencia personalizada, la cual estaba entrelazada con la forma cómo funciona Facebook actualmente.

Por un lado, puede que buscar, encontrar y activar la herramienta “Actividad fuera de Facebook” será algo que no muchos usuarios vayan a realizar.

Tal vez quedes horrorizado al ver al detalle todas las páginas que le envían tu información a Facebook.

“Las agencias están tratando de decirles a los clientes que tomen con más calma la nano-focalización ”, explicó.

Leer más: AnimalPolitico.com

‘Ya no hay obstáculos’: hoy comienzan las obras en Santa Lucía, afirma AMLOAunque ya no hay más frenos judiciales, el GobiernoMX aún debe cumplir con todos los requisitos legales antes de iniciar la construcción del aeropuerto en SantaLucía, señala el colectivo NoMásDerroches. GobiernoMX Esto va a terminar bien mal... ya todos lo sabemos.

43% de las mexicanas nunca se ha realizado una mamografía: encuesta De Las HerasEn cuanto la autoexploración de senos, 12% de las personas encuestadas contestó que nunca se ha hecho una.

Cómo recrear el peinado más icónico (y 'chic') de las francesas en menos de 15 minutosLas mujeres parisinas tienen el secreto para lucir un el brushing más 'cool' y 'trendy' de todos los tiempos. Te revelamos el paso a paso.

Esto les pasaría a las apps si no pagan impuestos en MéxicoCuando el contribuyente cumpla con las obligaciones tributarias se emitirá 'la orden de desbloqueo' al concesionario de una red pública de telecomunicaciones Los que van a pagar son las y los ciudadanos, no obstante el pelele charlatan lengua larga del PeleleLópez prometió no crear ni aumentar impuestos. DeLengua Me Como Un Taco Chale, eso quiere decir que va a subir el costo para los usuarios de las mismas..😯

Hijos mayores de José José exigen respuestas a las 'Saras'En una visita a Ciudad Imagen, Marysol Sosa dice tener muchas dudas respecto a la muerte de su padre RamsesVidente dudas Que no se haga pendeja, ¿Porque no lo fue visitar cuando estaba vivo,? Lo único que le interesa es el dinero, que con toda razón su padre no les dejo, y más como es su golfa madre quien lo usaba únicamente como chequera, hasta que le exprimió el último centavo. Como diría Igor ....hay no mames..!!!

Adora Luciano Pereyra a las mascotas📽 Poncho y Rocky son dos de los grandes amores del cantante LucianoPereyra; se trata de dos perritos a los que el argentino les profesa devoción

Escribir Comentario

Thank you for your comment.
Please try again later.

Últimas Noticias

Noticias

17 octubre 2019, jueves Noticias

Noticias anteriores

Autores latinos le rinden homenaje a Paco Ignacio Taibo II

Siguiente noticia

Violencia en Culiacán: Fuga en Penal y bloqueos