Las distribuciones Linux que llegaron primero (1992)

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las primeras distribuciones Linux (1992)

Un 25 de agosto de 1991, un joven Linus Torvalds anunció en un grupo de noticias sobre Minix que estaba creando un sistema operativo “free” para procesadores 386 y 486. Difícilmente, a sus 21 años de edad, podía imaginar que el resto de su vida giraría entorno a Linux, ese sistema operativo que se ganaría el favor de entusiastas, informáticos y programadores de todo el mundo.

. Os invito a contar las distribuciones que aparecen, pero es una tarea que os llevará mucho tiempo y, en el proceso, seguramente surgirán unas cuantas distribuciones nuevas. El caso es que ese árbol, realizado poren forma de distribuciones. A partir de su núcleo, que es lo que llamamos de origen Linux, se han ido compilando distros Linux añadiendo aplicaciones, controladores, escritorios y todo tipo de software según el caso.

En esta ocasión, no queremos repasar ese árbol, ya que sería una tarea titánica. Más bien nos interesa. En realidad, ese árbol se nos queda corto, ya que empieza en 1994. Para este artículo es necesario volver más atrás, entre 1991 y 1993, desde que el universitario, y a su vez, en, hasta 1994, año en que Torvalds publica la versión 1.0 de su núcleo Linux.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las bases de maquillaje que controlan y perfeccionan las pieles grasas - ELLEEncontramos las mejores bases para las pieles grasas. Todas controlan el brillo, disimulan los poros y las imperfecciones y dan una complexión mate natural.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

En la India ya desaparecieron las apps chinas de las tiendas de appsEl gobierno de la India decidió prohibir el uso de 59 aplicaciones de origen chino, entre ellas, TikTok y WeChat. Para cumplir con la medida las tiendas de apps ya las han dado de baja
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Las mascarillas de arcilla que eliminan las imperfecciones - ELLESi tienes imperfecciones como poros abiertos y acné, las mascarillas de arcilla son la mejor opción para eliminarlos y purificar la piel.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

“Constantes”, las amenazas contra servidores públicos: López ObradorLaMañanera En el caso de OHarfuch se tuvieron datos de amagos 10 días antes del ataque, por lo que se tomaron precauciones, dijo lopezobrador_. Dijo que las medidas se tomaron a partir de información de inteligencia, “que no espionaje”, señaló.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Candados de Banxico contra las pymesNadaPersonalSoloNegocios | Lo que necesitan es una vacuna que se llama liquidez. Una vacuna que Banxico tiene, pero que no supo (o no quiso) aplicar, lee y escucha 🎙 la columna de ba_anderson ba_anderson 🎙 'En cambio, aquellos bancos pequeños que sí se enfocan a dar créditos a mipymes (como Compartamos Banco) no tienen ningún crédito con un cliente del tamaño y calificaciones que exige Banxico para usar como garantía.', la columna de ba_anderson
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Estas son las prendas que Carrie Bradshaw compraría en el verano sin dudarlo un segundoEl verano ha llegado y Carrie Bradshaw es la mejor inspiración.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »