Las diez películas que se ganaron una clasificación NC-17 por sus escenas de sexo - Revista Haper's Bazaar México y Latinoamérica

  • 📰 HarpersBazaarmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Y aunque ya tienen unos años, estamos seguros de que no te las puedes perder. 😉👇🏼

or alguna razón, Hollywood todavía tiene una actitud muy sobreprotectora cando se trata de mostrar escenas de sexo en el cine, y por eso existe una clasificación NC-17 , por la naturaleza gráfica de algunas escenas «intensas».

En muchos filmes, el sexo es aceptable y entra en la categoría PG-13, pero cuando se vuelve demasiado, la clasificación R ya no es suficiente. Reunimos algunos de los filmes que entran en esta categoría.El drama de 2003 puso a Eva Green bajo la atención de todos y el filme está lleno de sexo. Trata sobre la relación íntima de dos hermanos con un amigo.

«Hay mucho sexo oral en las películas, en donde un hombre lo recibe de una mujer, y esas son clasificadas R. La de nosotros es al revés y es considerada pornográfica», dijo Gosling en una entrevista. «Black Swan tiene una escena de dos mueres y fue clasificada R, ¿la de nosotros tiene sexo oral entre un esposo y esposa y eso es NC-17?»Este filme tiene una escena de sexo en una piscina que se convirtió en un momento icónico en la cultura pop.

Esta película trata de una pareja de chicas y tiene escenas de sexo. A pesar del hecho de que utilizaron moldes genitales. «Teníamos vulvas falsas», dijo Léa Seydoux sobre las escenas. «Tienes algo que te protege y cinta debajo. No hicimos el amor frente a las cámaras. Podemos fingir esas cosas, no puedes fingir sentimientos, pero sí el lenguaje corporal».

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“No tienen estilo”: Carolina Herrera sobre las influencers - Revista Haper's Bazaar México y LatinoaméricaEl comentario de Carolina Herrera sobre las influencers le dio la vuelta al mundo. La diseñadora dejó claro qué opina sobre ellas y la moda.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Conoce a la familia real que tiene la colección de tiaras más cara del mundo - Revista Haper's Bazaar México y LatinoaméricaEn la lista de quién tiene la colección de tiaras más cara del mundo, los ganadores fueron la monarquía británica y la holandesa.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Los deslumbrantes looks de Georgina Rodríguez en el festival de Cannes - Revista Haper's Bazaar México y LatinoaméricaGeorgina Rodríguez nos deslumbró con sus looks en el festival de Cannes. Si estabas buscando inspo, estamos seguros de que aquí la encontrarás. 😉 Elegante como siempre Georgina , pero el vestido de Gaultier que luciò en la alfombra roja no causò impacto por que no la elevò como la diosa que es.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

La colección haute couture de Cruella hecha por la mexicana Alexia Ulibarri - Revista Haper's Bazaar México y LatinoaméricaLa diseñadora mexicana Alexia Ulibarri platica cómo fue el proceso creativo de la colección haute couture de Cruella, la película de Disney. Craving Something Sexy and Sweet?... 😉 Indulge in MY SUPER EASY OOEY GOOEY, EXTRA CHOCOLATEY, CHOCOLATE BANANA BROWNIE RECIPE LINKED BELOW 👇 Its craving quenching good! 😉😉 brownie foodie baking YouTuber YouTube
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Debut de México en Tokio 2021: mejores momentos México vs FranciaCon goles de Alexis Vega, Sebastián Córdova, Uriel Antuna y Eduardo Aguirre, la Selección Mexicana sumó sus primeros 3 puntos en estos Juegos Olímpicos. 😴😴🤤🤤Ya duérmete Medió omeee ya Ganaron duérmete valiii
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

México vs Japón: hora y dónde VER próximo juego México Sub-23El equipo azteca buscará sumar otros tres puntos ante Japón, luego de la contundente victoria ante Francia. Den la programación como lo hacían antes. Incluso daban a conocer el canal donde vería. Ó es pecado? Azteca, TUDN, Imagen y Claro. De nada. Aque horas de mex?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »