Las contundentes palabras de la esposa de Pablo Lyle: 'La esperanza nunca muere'

  • 📰 holamexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 92%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La esposa del actor, Ana Araujo, habló de la situación por la que atraviesa en medio de la incertidumbre legal en el caso del intérprete

En medio de esta circunstancia, marcada por la incertidumbre sobre el rumbo legal que tomará el caso del protagonista de la cinta, Araujo se mantiene enteramente optimista, según manifestó en su charla con la prensa, horas antes de que se realizara la audiencia en la que nuevamente se confirmó que la fecha del juicio de Lyle sería postergada.

Semanas atrás una publicación hizo eco de un rumor ligado a su vida marital, asegurando que Ana Araujo estaría buscando separarse de Pablo Lyle. Es así como en su reciente encuentro con la prensa la emprendedora no escapó de que se tocara el tema, dando una respuesta que dejó a todos en la incertidumbre. “Lo hablé en mi podcast, ahí lo pueden escuchar… Sí, tengo tres años sin Pablo, entonces a eso me refería.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Julieta Fierro y la unificación de la física, en la Academia de la Lengua"En este momento histórico que está viviendo México, donde no necesariamente se aprecia el conocimiento, es muy importante que las personas sepan que hay gente que está haciendo trabajo en todos los ámbitos, en particular en español, que es nuestra manera de comunicar. Es algo gratis que debemos preservar, registrar y cuidar”, dice la astrónoma Julieta Fierro.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

AMLO critica 'la tardanza' con la que atienden los casos en la FGR y la SCJNEl presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que 'la tardanza' es una de las características que distingue los casos que están en la Fiscalía General de la República y el Poder Judicial. Ah no pues que orgullo. Y que bueno que lo aclara, por que nadie lo hubiera sospechado. AmloEstadoFallido Pues hasta en su hablar de lopezobrador_ esta la tardanza Que dirán los defensores de Gertz Manero? Se atreverán a contradecir a AMLO?
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Vestidos negros, así las llevan las mujeres de la realezaLas royals han apostado por un clásico de clásicos: los vestidos negros. Se han dedicado a convertirlos en la mejor opción para el verano.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Las claves sobre la decisión de la Corte Suprema de EU sobre el aborto
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

La esposa de Pablo Lyle rompe el silencio sobre su situación: 'La gente me ha ayudado mucho'Por primera vez en mucho tiempo, Ana Araujo, esposa de Pablo Lyle habló de cómo ha vivido este periodo
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

Pablo Barrera pide a ‘Chicharito’ para la Selección MexicanaEn entrevista exclusiva para Azteca Deportes, Pablo Barrera, compañero de Chicharito en Sudáfrica 2010, pidió por el para el Mundial de Qatar 2022 ashleygme Noooo! ashleygme Jajajajajaja quién es Barrera? ashleygme Nada en lo absoluto
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »