Las consecuencias políticas de la venta de Banamex - Es la hora de opinar

Las consecuencias políticas de la venta de Banamex - #EsLaHoraDeOpinar con @leozuckermann

Eslahoradeopinar, Es La Hora De Opinar

18/01/2022 08:21:00 a. m.

Las consecuencias políticas de la venta de Banamex - EsLaHoraDeOpinar con leozuckermann

Leo Zuckermann , Héctor Aguilar Camín , Jorge Castañeda y Javier Tello examinan la venta de Banamex de parte de Citigroup , la postura del presidente de México ...

Leer más: Foro_TV »

Final de la Liga MX Femenil: Chivas y Pachuca van por el título del Clausura 2022

Leer más >>

leozuckermann

Revocación de Mandato: ya no es un asunto de las élites, afirma SheinbaumLa participación de la ciudadanía en los asuntos de la vida pública es un paso importante para construir un país más democrático, afirmó la mandataria capitalina. Supongo que esta señora es pobre, no? Y Ud. Señora cuando se somete a una Revocación De Mandato. Por que la mera verdad ya huele feo su gobierno Cuando el más interesado, es el propio loco vengativo de palacio, algo muy OSCURO persigue.! No da paso sin huaraches, solo le importa su 'imagen de munra' tapar el sol con un dedo, su devastadora gestión! ...

Cuarta dosis contra Covid-19 no es suficiente para prevenir las infecciones por ÓmicronUna cuarta inyección de la vacuna para el Covid-19 aumenta los anticuerpos a niveles aún más altos que la tercera, pero probablemente no sea suficiente para prevenir las infecciones por la variante Ómicron, según un estudio preliminar realizado en Israel.

Menor gravedad: ¿Es ómicron, las vacunas o ambos?Una duda que existe en este momento es si la capacidad de producir cuadros graves por la variante \u00f3micron est\u00e1 disminuida. Hay quien piensa que la disminuci\u00f3n en la gravedad de casos en esta cuarta ola se debe exclusivamente al efecto de la vacunaci\u00f3n y que la variante \u00f3micron es tan maligna como las anteriores, mientras que otros sostienen que adem\u00e1s del efecto ben\u00e9fico de las vacunas, \u00f3micron perdi\u00f3 la capacidad para infectar las v\u00edas a\u00e9reas inferiores, por lo que causa menos cuadros graves. La verdad es que quiz\u00e1 nunca lo vamos a saber con certeza debido al efecto ben\u00e9fico, innegable y claro de las vacunas en reducir la gravedad y mortalidad por COVID. Tendr\u00edamos que esperar, si es que ocurre, a ver un estudio en el que un n\u00famero importante de sujetos no vacunados se infectara con \u00f3micron, al mismo tiempo que un grupo parecido que si se vacun\u00f3, en la misma regi\u00f3n geogr\u00e1fica y atendidos por similares hospitales, para poder compararlos y as\u00ed determinar si COVID por \u00f3micron es menos grave. Sin embargo, dicho esto, los estudios que empiezan a aparecer sugieren que la infecci\u00f3n por \u00f3micron es menos grave.

‘Perdieron sin meter las manos’; Álvaro Morales se burla de las ChivasEl Rebaño cayó por 2-1 ante Pachuca en la Liga MX tras un par de errores en defensa que condicionaron todo el partido. El MUFA del América :v La cara de pendejo de Gudiño no es nomás de adorno: Para mi es más error del tiba, chivas es tan grande que hasta las pendejadas que hacen sus jugadores se vuelven viral .

Las fobias de QuadriPolíticaZoom | El más reciente capítulo de la intolerancia mexicana lo protagoniza el diputado panista Gabriel Quadri. Apenas se echa a andar contra la comunidad LGBT+ y de inmediato convoca a la aniquilación del adversario 🎙 Escribe ricardomraphael ricardomraphael Pinche perro infeliz ricardomraphael Es diputado ese desgraciado bastardo?🤪🤪🤪 Chinga tu madre México no mameeen otro zángano me lleva la ultra chingada ricardomraphael Porque tiene uno que estar de acuerdo con esta comunidad, que no se tiene libertad, Yo no estoy de acuerdo con su forma de vivir así como ellos no están de acuerdo con los heterosexuales.

Las gafas de Apple tendrían un chip M1 Pro y un precio menor de lo esperadoMark Gurman, de 'Bloomberg', también sugiere que las gafas de Apple estarán centradas en juegos y podría llamarse Apple Vision.