Las ceremonias de la ira

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los 300 mil tuiteros de la Plaza Virtual alzaron a un tiempo los puños y gritaron: —¡Mueran! ¡Paguen! ¡Paguen o mueran! Las bocinas anunciaron entonces el monto total de los impuestos condonados: 401 mil millones de pesos Fábula de sabinaberman

—¡Mueran! ¡Paguen! ¡Paguen o mueran!

Rafaelito, alias Ramsés Segundo, se unió a la multitud que pisoteaba los anuncios y con picos y palas los desgarraba. —¡Mueran! –gritaron los 300 mil tuiteros tras cada nombre, alzando los puños, y sin esperar a enterarse de ningún detalle, ningún desglose, nada. —¡Mueran! ¡Mueran! –gritaban ensordecidos por su propia ira.

—¿Ya vieron lo que sucede en la Plaza Virtual? –preguntó Raúl, una vez que todos hubieron tomado asiento alrededor de la mesa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

sabinaberman Fábula

sabinaberman Vaya estupides, tenia que ser de los incondicionales pagados por la 4 t , y sus incompetentes, desagradables shows políticos. Suena más como de ackerman/Noroña.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Game of Thrones: Las mujeres son las protagonistasTe guste o no la última temporada, no podrás negar que las mujeres de Poniente se han convertido en las principales protagonistas de la serie. bbcmundo ¿Neta tienen que arruinar todo con sus opiniones progresistas?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Nombran a Iñárritu 'Comandante de la Orden de las Artes y las Letras' en FranciaEl director se une al selecto grupo de mexicanos que han logrado dicha distinción por parte del gobierno francés entre los cuales se encuentra María Félix, Rolando Villazón, Jorge Volpi, entre otros
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Conoce las playeras de las selecciones participantes en la Copa Oro 2019Te presentamos una recopilación de las indumentarias que lucirán en el torneo a disputarse del 15 de junio al 7 de julio GoldCup GoldCup
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Mundial Sub-20: Habrá siete modificaciones en las reglas de FIFAHabrá siete modificaciones en las reglas de FIFA para todas las competencias oficiales del organismo mundial.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Superávit comercial se ubica en mil 370 mddLa exportación de mercancías mexicanas sumó 39 mil 447 millones de dólares de enero a abril de este año
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Así fue el regreso de las Spice Girls a los escenariosSin Victoria Beckham junto a la formación original, el Spice World Tour llenó hasta la bandera el estadio Croke Park de la capital irlandesa tras veinte largos años de ausencia.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Arthur Eddington, el hombre hizo famoso a Albert Einstein al demostrar la Teoría de la RelatividadGracias al astrónomo británico Arthur Eddington, las teorías del físico alemán trascendieron las barreras de las enemistades de las guerras y se difundieron por todo el mundo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Atlas: Razones por las que Rafa Márquez dejó directiva de los ZorrosEl nuevo dueño de los Rojinegros del Atlas, Alejandro Irarragorri, dio a conocer que el porqué Rafael Márquez no seguirá en la directiva de los Zorros Solo una, como directivo es muy pendejo. Fin del comunicado Alguien que le viene o va un puesto profesional, deja más que claro que jamas dará lo mejor de si para que funcione.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »