Las celebs tienen una nueva obsesión de skincare, se llama Augustinus Bader

  • 📰 ELLE México
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Por qué tanto hype por esta crema? Te contamos todos sus beneficios y porqué tú también la vas a amar.

Detrás de esta crema hay treinta años de investigación científica, resultando en una fórmula que contiene vitaminas esenciales para la piel, aminoácidos y moléculas sintetizadas que combinada con agentes hidratantes como aceites de aguacate, girasol y manteca de karité, obtienes prácticamente una pócima mágica para la piel.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 53. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las maxibolsas son esa tendencia hecha para las que llevan de todo en sus bolsosLos maxibolsos son la mejor tendencia para invertir en lo que resta del año.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Calendario escolar tiene 6 puentes cortos y 3 largos; conoce las fechasLa SEP presentó el calendario escolar para el ciclo 2020-2021, el cual consiste en 190 días de trabajo efectivo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

América: Piojo Herrera no ha vencido a Necaxa desde que regresó a las ÁguilasLos Rayos representan el gran pendiente de Miguel Herrera durante su segunda etapa en el Nido
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

La Jornada: El 16 de agosto, horarios de las clases a distancia para educación básicaSe publicarán el 16 de agosto horarios para clases por tv: SEP_mx 'Incluirán a todos los grados y canales a elegir', expone emoctezumab. 'Cada tres meses, las evaluaciones a alumnos'. Un conductor de televisión y un maestro encabezarán los cursos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »