Las Bratz celebran Pride con la marca mexicana No Name

  • 📰 ELLE México
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Festejo doble! Las Bratz cumplen 20 años y junto a No Name celebrarán Pride con una increíble colección.

Cada prenda cuenta con los colores de la bandera del orgullo y el sello característico de No Name. Esta entrega es la primera de la marca con Bratz; a lo largo del año continuaran celebrando el 20º aniversario de esta icónica muñeca que se apoderó de todos los niños en el 2001.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 53. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las dos profesiones tecnológicas con más futuroEl sector tecnológico es uno de los que ofrece las profesiones con más futuro, sobre todo si hablamos de puestos de dirección.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

¿Cuál es la efectividad de las vacunas frente a la variante Delta de COVID?Un análisis publicado en TheLancet que implicó evaluar a 5.4 millones de personas en Escocia reveló que la variante Delta de COVID19 tiene el doble de probabilidad de enfermar gravemente o causar la muerte de quien no está vacunado. ElSabuesoAP Fue el primer ministro de India el que se puso de ofendido con esa variante. El origen de las distintas variantes es informativo y saberlo ayuda a entender las rutas por donde se propagan hacia otros países. Es estúpido hacerse el ofendido para querer tapar el sol con un dedo. ElSabuesoAP Ahora pueden explicar las muertes de las personas que ya estan vacunadas Y se murieron x COVID ? ElSabuesoAP Todas las vacunas protegen de todas las variantes.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Vacuna Sputnik V protege contra todas las variantes del covid: creadorEl creador de la vacuna Sputnik V indicó que la doble inyección del fármaco protege contra todas las variantes del virus. Incluso de las que todavía no nos inventamos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Se agrava la salud de una de las jóvenes arrolladas en Iztacalco“El día de hoy mi hermana se puso grave, sigue en terapia intensiva, le hacemos un llamado a la sociedad, a las autoridades y a la asociación médica para que nos ayuden a salvar su vida, está muy delicada” Qué no guarden las vacunas, ya que las apliquen!!! A veces cuando pienso en las consecuencias que todo eso puede traer a su vida si sobrevive, desearía que perdiera la batalla si es que va a sufrir demasiado, luego me pongo en el lugar de la familia y pienso en lo difícil que es ver morir a alguien que amas
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »