“Las artes serán esenciales para el regreso a la normalidad”: Isaac Hernández

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada “Las artes serán esenciales para el regreso a la normalidad”: Isaac Hernández

está al teléfono y confiesa que no estaba seguro de ofrecer una entrevista porque, dice, su estado de ánimo no es el óptimo y cree que por eso no sería una buena compañia. Elha comenzado a ser cada vez más difícil de sobrellevar, no sólo por el encierro sino, sobre todo, porque el futuro es incierto.

Durante la cuarenta, Isaac ha impartido dos clases de ballet dirigido al público mexicano, ha ofrecido en sus redes sociales algunos videos de su entrenamiento en casa; además el ENB ha puesto a disposición de los usuarios obras completas durante 48 horas, que han sido protagonizadas por el mexicano como"Fantastic Beings","Romeo y Julieta" y éste 27 de mayo en el canal de"YouTube" de la compañía se podrá ver elEn este contexto, el...

En la primera asumí que era para un público que se acercaba por curiosidad, requería otro tipo de energía de mi parte; la segunda clase sucedió en un peor día que la primera y era para otro público, quería enfocarme en otras cosas. Lo que sí es una realidad es que las cosas son muy diferentes cada semana que pasa.

Hace unos días invitaron a Tamara Rojas, directora del English National Ballet, a que forme parte de un grupo que diseñará las nuevas normas con las que podremos regresar al trabajo.

Tengo un amigo en Londres que ha podido trabajar preparando monólogos con los actores, no cuenta con subsidio público y abrirá en cuanto pueda con las restricciones que le pongan, incluso podrá hacerlo con el 20% del aforo porque su costo de producción será reducido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cada día debemos aprender a crecer

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las sandalias en tendencia para el verano 2020 son las 'thong'¿Las recuerdas? solías ir con ellas a todas partes en los 90's.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Así proponen el regreso a las oficinas las compañías tecnoCuestionarios diarios, horarios de entrada escalonados, toma de temperatura y sensores para mantener la distancia serán parte del día a día
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Hablemos de las capas del sexo: las claves para entender la intersexualidadCreer que el sexo solo funciona para la reproducción es absurdo, pero en realidad es mucho más. Como una cebolla, tiene capas y sobre ellas escribe cesargalicia_ en AnimalMX. 👇 cesargalicia_ AnimalMX No sé ustedes pero coger no tiene mucha ciencia y tampoco debería tenerla, es rico y peligroso a la vez, solo cuidense y ya, tiene ciencia si pero veo innecesario saber más allá de los peligros que conlleva,eso es todo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Cuáles son las mejores cremas para las manos - Harper's BazaarLa mayoría de las mujeres se preocupa por las arrugas en el contorno de los ojos, sin percatarse que las manos también dicen la edad.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Las prendas que duren más: es el futuro de la modaLa durabilidad de la ropa es el futuro de la moda y esta marca lo comprueba.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »