Las 5 mejores películas de Bruce Willis que puedes ver en streaming

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Sexto Sentido o Jungla de Cristal, ¿qué película de Bruce Willis te pondrías ahora?

, que el actor y su familia dio a conocer al público hace pocas semanas, puso fin a una larga y fructífera carrera. Una que además marcó buena parte de la cultura pop contemporánea y convirtió al actor en un ícono del cine de acción. Eso a pesar de lo cuestionable de sus decisiones en los proyectos en que participó durante los últimos años.

Bruce Willis logró rebasar los límites de lo que se supone el cine comercial debe ser. Y logró crear una colección de títulos que incluye grandes experimentos argumentales, algunas osadías sin sentido y también, un humor burlón. El John McClane de Willis es un policía que quiere hacer lo correcto. Uno que va descalzo y apenas con su arma de reglamento a cuestas para enfrentarse a una sofisticada organización criminal. Pero lo hará porque es su deber y también, porque no tiene otro remedio. La nueva mirada sobre el tradicional tropo del “ejército de un solo hombre” sorprendió por su honestidad, burlona ironía y vulnerabilidad.

como la que logró para este clásico del terror. Considerada una de las películas más terroríficas de todos los tiempos, es también, una dolorosa combinación de drama, una exploración sobre el miedo y el tiempo. Además, claro, de una espléndida historia con tintes sobrenaturales que abarca desde el sufrimiento emocional hasta el duelo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El Chico

Diez Hard es, por mucho, su obra maestra. En el cine, porque su David Addison es inolvidable.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

MoonPay, la app de criptomonedas que acapara los millones desde Paris Hilton hasta Bruce WillisSteve Aoki, Snoop Dogg, The Weekend, Paris Hilton, Matthew McConaughey, Justin Bieber, Brie Larson, Drake o el retirado del cine Bruce Willis son algunos de los famosos que han puesto su dinero en la app de criptomonedas Moonpay.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Tres series extraordinarias basadas en podcast¿Sin nada que ver? Aquí tienes tres series extraordinarias basadas en podcast que puedes ver ahora mismo en streaming y que te sorprenderán. Una lástima lo de Archive 81...
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

9 películas de ciencia ficción que puedes ver en Netflix mientras llega 'Avatar 2'¿Contando los días para Avatar 2? Mientras esperamos que no vuelvan a cambiar la fecha de estreno, te damos opciones en Netflix para buscar inspiración
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Henry Martín acepta que se desmotivó por falta de gol con AméricaHenry Martín acepta que se desmotivó por falta de gol con ClubAmerica 🦅😮 ClubAmerica l HenryMartin l TuClausura2022 ClubAmerica Ponte el protector de dientes cabron desde que te lo quitaste se te fue el gol ClubAmerica Pobre como sufre. Qué difícil debe ser trabajar en esas instalaciones, tener a tu disposición fisio, médico, comedor y encima ganar lo que gana; y su labor tan pesada!!! ClubAmerica Que le pida consejos a gigñac
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Combo de opciones: 10 series y películas en streaming para ver en Semana SantaSitio líder de noticias minuto x minuto de México y el mundo, con información sobre política, ciudad; videos, interactividad, opinión, blogs.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Si has caído enamorado de la segunda entrega, esto te espera en la tercera temporada de BridgertonLos protagonistas ya revelaron las primeras pistas de lo que los fans podrían ver en los nuevos capítulos de la serie de Netflix Bridgertonofc Lo mejor de NetflixBrasil NetflixLAT netflix
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »