Las 2 mujeres que forman parte en equipos varoniles Liga de Expansión

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Carlotta y Karen, las dos mujeres que forman parte de equipos de futbol varonil en Expansión MX ✍️ EnfoqueMT por bigail_Parra

Imágenes de mujeres en banquillos técnicos durante partidos de futbol varonil son muy pocas. En México, Carlotta Oetling y Karen Reynoso se han convertido en las pioneras de este rubro y para el Clausura 2022 son las primeras mujeres en salir al campo de juego con Venados y Celaya, rompiendo así las viejos tabúes de que no pueden trabajar en equipos de hombres y dejando de lado el que una mujer no pueda entrar a un vestidor.

A veces coloco toallas, trato de no darle importancia a lo que está pasando y solo a lo que yo hago”, explicó. Por su parte, Reynoso, quien aparece con el registro como auxiliar del preparador físico del conjunto cajetero recordó para este portal su paso como practicante en la institución durante seis meses y en diciembre recibió el visto bueno del profesor Hernández y de la directiva para ser contratada de manera definitiva.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atlanta de Gonzalo Pineda jugará contra Chivas y Tepatitlán el mismo díaEl 🇺🇸Atlanta de Gonzalo Pineda jugará contra Chivas y TepatitlanFC el mismo día😎 MLS | MeXIcanos | Futbol | SomosAlteños TepatitlanFC Cómo americanista váyanse mucho a chingar a su Madre, una cosa es que se hable mal del equipo y otra es cortar la libertad de expresión, despojando de la dignidad a las personas que lo hacen por no perder su empleo claro, porqué piensan igual, baños es una mierda. TepatitlanFC almartin63
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Venados rechaza episodio de racismo ante baja de jugadorEl club de la Liga de Expansión aseguró que desconoce los supuestos insultos racistas pues Carlos Fernández no lo manifestó a la hora de solicitar su salida.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Courtois: 'El PSG tiene a Messi o Mbappé, pero es-más que eso'El portero del Real Madrid resaltó las cualidades con las que cuenta el PSG, equipo al que se enfrentará en menos de tres semanas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Barcelona, Traoré y un fichaje que ofrece poco - ESPN VideoBarak Fever explica las razones por las que se da el regreso de Traoré al equipo de Xavi y reconoce que no hay que entusiasmarse demasiado con su llegada.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Lanzan ‘Ellas Fanzine. Desafíos de las mujeres en la actualidad’La publicación busca encauzar el arte a favor de las problemáticas sociales de las mujeres.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

¿Antitrust contra la inflación?El fenómeno “temporal” de la inflación está presente en buena parte de las economías, incluyendo la mexicana, desde finales de 2021, y parece que su presencia s
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »