Las 12 mejores mascaras de pestañas de todos los tiempos (según los maquillistas de las celebs)

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los maquillistas de las celebridades nos dicen cuales son los mejores rimmels que necesitas en tu cosmetiquera.

y arreglarte esa coleta de caballo, te encuentras con una decisión estresante de 25 segundos: ¿ponerteo una capa de rímel negro? Una encuesta por las oficinas de Vogue demostró que es una pregunta muy abrumadora, porque la respuesta es salvar tus pestañas primero y los, mejores maquillistas de Hollywood podrían estar de acuerdo.

, sólo algunos productos son los mejores. En quien másque lo han intentado todo, desde productos de farmacia hasta los de lujo, y en las pestañas de celebridades como. Aquí están siete de los rimmels larga duración, que los pros siguen usando después de años. Después de todo, ellos se hicieron con mañanas apresuradas y 14 horas de días en mente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Supera EU 15 mil muertos por Covid-19; Francia, los 12 milEU superó hoy los 15 mil fallecidos por la pandemia de COVID19. Hay 15 mil 774 muertos en el país y se registran 363 mil 851 casos de coronavirus. El covid-19 está mostrando la debilidad del país con la mejor tecnología de punta, el cual está teniendo serios problemas para detener su avance mortal.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

López-Gatell: por cada caso positivo hay 10 o 12 más ocultosEn México hay unas 30 mil personas con coronavirus COVID19, debido a que por cada caso confirmado en laboratorio se estima que la cifra real es 10 a 12 veces mayor que los 3 mil 181 casos reportados al día de ayer, afirmó HLGatell. HLGatell En todo el mundo, no sólo en México. HLGatell No lo afirmó ayer lo afirmó en febrero y varias veces desde la fecha HLGatell SE ESTIMA!!!!! Y siguen confundiendo términos!!! 🤦‍♂️
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Por coronavirus, Cuba registra otras muerte por virus; van 12Hoy es el segundo día consecutivo en que se supera la marca de nuevos infectados Y los médicos aquí, que vayan a su país. Que ni se angustien,no que 'tienen los mejores médicos'!! Seguro no se mueren muchos 😂😂 Pues no que tienen médicos chingones, que hasta los exportan y nos los quien mandar o traer AMLO, que hagan algo por su gente!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Te decimos cuáles son las abdominales que sí funcionan y las que debes evitarNo basta con hacer 100 abdominales diarias, hay que saber cuáles funcionan.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Las estrellas con corona de espinas, un calvario para los coralesUn nuevo estudio trata de determinar qué las lleva a convertirse en depredadoras de coral, con el fin de buscar soluciones antes de que sea demasiado tarde.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Los vestidos midi son la prenda más bonita de 2020 y así la llevan las celebridadesDesde el Palacio de Buckingham hasta Hollywood, los vestidos midi son la pieza fundamental que no puede faltar en la colección de ningún ícono del estilo.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »