Las 10 películas feministas que debes ver este Mes de la Historia de la Mujer

  • 📰 HarpersBazaarmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Desde científicas de la NASA hasta artistas que desafiaron todas las probabilidades para alcanzar el reconocimiento internacional.

, nominada al Oscar, rinde homenaje a tres mujeres negras que jugaron un papel decisivo en el envío del astronauta John Glenn al espacio en 1962. El trío de científicas de la NASA: Katherine Goble, Mary Jackson y Dorothy Vaughan – enfrentan discriminación racial, de clase y de género por parte de los hombres blancos para quienes trabajan. A pesar de sus adversidades, juntas hacen avanzar la historia a través de su coraje, perseverancia e inteligencia combinados.

Simplemente, Coco Chanel revolucionó la forma de vestir de las mujeres, luchando para que la ropa de mujer fuera tan cómoda y liberadora como la de hombre. Evitó las siluetas exigentes y restringidas de la época en favor de formas y estilos más fluidos y andróginos. En, vemos a Audrey Tautou como la diseñadora icónica, que se eleva de la pobreza a los pedestales de la moda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Museo de la mujer: 10 años de replantear la historia, con enfoque de géneroEl recinto que dirige la historiadora Patricia Galeana genera conciencia sobre la contribución de las mujeres en la creación de la nación, y quiere ayudar a suprimir la cultura patriarcal
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Xiaomi Redmi Note 10, Note 10S y Note 10 5G: características y precioXiaomi ha presentado los nuevos Redmi Note 10, su apuesta para conquistar la gama media-baja con características destacadas y buen precio.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Desaparecen en promedio 10 personas por mes en Baja California SurLa Comisión de Búsqueda del Estado detalló que se han recibido recibido 43 reportes de personas desaparecidas o no localizadas. Órale, que noticia! 😡😡😡😡😡😤😤😤😤😤😡😡😡😡
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ofertas de software para el mes de Marzo: Windows 10 y Office 2019Súper ofertas de software para el mes de Marzo: Windows 10 por 11 euros y Office 2019 por 34 euros, presentado por GoodOffer24
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Windows 10 recibirá el mayor cambio de iconos de su historiaLos nuevos iconos de Windows 10 forman parte del 'rejuvenecimiento radical' que llegará al sistema operativo en octubre o noviembre.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »