Larry Tesler, creador de los comandos 'copiar', 'pegar' y 'cortar', fallece a los 74 años

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Con Gipsy llegaron también unos comandos que en la actualidad están presentes en los distintos sistemas operativos: 'cortar', 'copiar' y 'pegar', y que tanto ayudan en el día a día.

presentes en los procesadores de texto y en los distintos sistemas operativos, ha fallecido este lunes a los 74 años, como ha informadoTesler ha trabajado en compañías como Xerox PARC, Apple, Amazon y Yahoo. Fue precisamente durante su tiempo en Xerox PARC donde, junto a Tim Mott -cofundador de Electronic Arts- desarrolló el procesador de texto Gipsy para los equipos Xerox Star, a mediados de los años 70.

Este cientifíco computacional realizó durante su carrera contribuciones en la accesibilidad del software, poniendo especial interés en el diseño de la interfaz de usuario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Suman 2 mil 212 muertos por coronavirus en ChinaSe han registrado un total de 615 nuevos contagios en Wuhan y 13 en el resto de la provincia de Hubei; los contagios superan los 74 mil 500 casos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Estudio sugiere que 80 % de casos de Covid-19 son benignosLa enfermedad es más peligrosa entre los adultos que han alcanzado los 80 años de edad. Reduciendo costos médicos. Que raro que afecte a una país que tiene mucha longevidad y alta problacion.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

11 jueces penales de Morelos liberan a 74 imputados; los investigan por supuesta corrupción | VideosEl secretario de Gobierno de Morelos, Pablo Ojeda, informó que 11 jueces penales del Tribunal de Morelos están bajo investigación por liberar a 74 imputados, bajo el argumento de una mala integración de las carpetas de investigación. Sin embargo, tribunales de apelación han revocado dichas resoluciones, por lo que se presume corrupción para dictar los fallos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Grupo México devolverá al Gobierno concesión de Pasta de ConchosPara facilitar una nueva búsqueda de los restos de los mineros fallecidos hace 14 años, tras un derrumbe en la mina Pasta de Conchos en San Juan Sabinas, Coahuila, Grupo México devolverá la concesión Hoy fueron Slim /SAT y Grupo México Larrea/devolución mina pasta de conchos. MarioMal esperando su columna de hoy.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Aprueban los diputados sancionar feminicidio con pena de 65 años de prisiónLa Jornada: Aprueban los diputados sancionar feminicidio con pena de 65 años de prisión Mx_Diputados Pena de muerte Mx_Diputados ........y los Homicidios?...... O sea, Ahora habrá dos códigos penales diferentes, uno para mujeres y otro para hombres.. ? Mx_Diputados Es el momento de pensar en la pena de muerte.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Por ser viejo: Meital Dohan termina su relación con Al PacinoLa actriz israelí admitió que los 36 años de diferencia entre ellos complicó la relación. Como? Y a penas se dio cuenta Me recordó a una amiga 😆
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »