Lark Player, la alternativa a YouTube Music para iPhone y Android

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Dile adiós a YouTube Music con Lark Player, una alternativa gratuita para iPhone y Android

es que disfrutes de la música disponible en tu teléfono, en formato MP3, pero especialmente del catálogo de YouTube a través de su propia interfaz de app musical. Así, podrásreproductor flotante

para que puedas escuchar música fuera de la propia app. Así tendrás ocasión de hablar por WhatsApp, enviar un correo electrónico o navegar por internet mientras sigues escuchando música conY si eres un clásico, la música que guardes en tu tarjeta SD o en tu Android o iPhone también puede ser la protagonista de Lark Player. Para ello, este reproductor admite.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.


Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »


Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Ready Player One. Secuela de la novela llegará en noviembreLa primera entrega de la novela de ciencia ficción Ready Player One fue llevada a la pantalla grande por el cineasta Steven Spielberg.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Maestros por México pide padrón de docentes en riesgo por covid-19La organización exigió que la SEP detalle fechas y estrategias para la entrega a las escuelas de los materiales de aseo para la población educativa
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Harry Styles te contará un cuento para dormir en esta app, ¡dulces sueños!Descarga Calm, la APP para meditar con la que podrás dormirte escuchando la voz de Harry Styles. El cantante contará cuentos para dormir.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »