Laporta ve positivo que juveniles no sepan lo que es enfrentar al Madrid

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Laporta apuesta por el talento de los juveniles para que el Barcelona enfrente al Madrid 💪🏼💪🏼 Laporta | Barcelona | HalaMadrid

Barcelona, Joan Laporta

, explicó que la "gran baza " del equipo azulgrana para el partido que le enfrentará este miércoles al"Creo que el Barça tiene la fuerza de la juventud, es un equipo con ganas de ganar y de conocer el orgullo de imponerse en un partido de este nivel.

Laporta consideró que es algo positivo que "haya muchos jugadores" que no sepan aún "lo que es ganar al Madrid" porque "hoy tienen la oportunidad de sentirlo" si eliminan a los blancos en el partido en el King Fadh International Stadium. Por otro lado, el presidente del Barça recordó que para el Clásico "se recuperan lesionados" como Ansu Fati y Pedro González 'Pedri' y que "finalmente se ha podido inscribir a Ferran Torres", lo que comportará que "la plantilla sea más competitiva y fuerte y que Xavi Hernández por fin pueda elegir".

Por otro lado, en el 'hall' del Narcissus Hotel apareció Arturo Canales, representante de Samuel Umtiti, renovado esta semana hasta 2026, Gerard Piqué y el técnico Xavi Hernández.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Xavi: 'El Real Madrid es el equipo más en forma... será un punto de inflexión importante''GANAR AL REAL MADRID SERÍA UN PUNTO DE INFLEXIÓN IMPORTANTE' CentralFOX Para Xavi, una victoria en la Supercopa de España hará que se gane credibilidad en Barcelona Y si pierde
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Supercopa: Barcelona, el rey del torneo que aparece como víctima del MadridEl Barça es el equipo que históricamente tiene más títulos de Supercopa de España con 13, pero arrastra cuatro partidos al hilo perdidos ante su acérrimo rival.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Barcelona contará con Ansu Fati para la Supercopa ante el Real MadridEs época de 'refuerzos' y el Barcelona celebra el suyo. El entrenador culé, Xavi Hernández, dio la lista de convocados para disputar la Supercopa de España en Arabia Saudita donde
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Jugadores del Real Madrid se disfrazan para salir a la ciudad: DupontAnte el acoso de la prensa, los jugadores del Real Madrid tienen que disfrazarse para salir a la calle, según revela el expreparador físico de los merengues.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Isco escribe sus últimas líneas como jugador del Real MadridIsco (29 años) está escribiendo sus últimas líneas como jugador del Real Madrid. Desde hace tiempo sabe que el club banco no lo va a renovar el contrato que termina el próximo 30 d
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Plantilla del Real Madrid está libe de contagiosEl conjunto merengue no tiene bajas por COVID-19 de cara a la Supercopa de España.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »