Lanzarán licitación para operar Feria de Chapultepec

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El gobierno capitalino realizará una consulta ciudadana para decidir el futuro de La Feria de Chapultepec, con el objetivo integrar a los capitalinos y decidan qué hacer con la montaña rusa y cómo debe estar el parque ahora

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, adelantó que esta semana se darán a conocer las bases de la licitación para los interesados en obtener la concesión deEl pasado 13 de octubre se le retiró a la empresa Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec, S.A. de C.V., debido a que el peritaje de la investigación que se inició por laarrojó que el accidente se debió a falta de mantenimiento.

El gobierno capitalino realizará, hasta el 16 de noviembre, una consulta ciudadana para decidir el futuro del sitio, con el objetivo integrar a los capitalinos y decidan qué hacer con la montaña rusa y cómo debe estar el parque ahora. Seguridad. En tanto, en la licitación de la Sedema y la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil se harán especificaciones técnicas internacionales para la manufactura, por lo que las dependencias han realizado diversas mesas de trabajo con la Asociación Internacional de Parques Recreativos y Atracciones para analizar las normas y haya un anexo técnico dentro la licitación de la Feria de Chapultepec.

En ese sentido, descartó que se retiren permisos o que desaparezca estos oficios. “Lo estamos trabajando, ya les vamos a informar esta semana, pero tanto el tema de La Feria de Chapultepec se está trabajando como lo de las ferias pequeñas. Ya está trabajando Protección Civil, espero que ya esté listo el tema de la regulación”, explicó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Seguimos repartiendo atole con el dedoooooo. Viva la 4 T !!! Que toma en cuenta en las grandes desiciones de esta ciuda y pais a los ciudadanos. Jajajajajaja

Ay , que flaquita esta la Sheinbaum !!!.

En serio no hay temas mas importantes? Osea la tranquilidad y bienestar de las personas depende de la montaña rusa?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Steve Aoki y Panteón Rococó pondrán calor a Feria ImperialComo cada año, se organiza la Mega Feria Imperial Riviera Diamante, que reúne a distintos exponentes del arte y la cultura con el objetivo de promover el turismo en el puerto de Acapulco steveaoki ☝🏼 RococoTweets ☝🏼
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Ferias itinerantes en el extremo: a la baja o con altos cobros por metroFerias itinerantes en el extremo: a la baja o con altos cobros por metro. Por accidente en Chapultepec, las normas son más estrictas: encargados Estas ferias son un peligro para sus usuarios. Ninguno de los juegos mecánicos que montan tienen cinturón de seguridad además de cumplir con el mantenimiento adecuado a los juegos. Se deben prohibir definitivamente.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Pueblos indígenas serán consultados sobre construcción del Tren Maya: AMLOEl presidente lopezobrador_ asegura que los pueblos indígenas serán consultados sobre la construcción del TrenMaya, que será licitado el próximo mes. lopezobrador_ ¿Y si dicen que no? lopezobrador_ 1.- Encuesta para jefe de Gobierno de CDMX, 2.- Encuesta para NAICM 3.- Termoeléctrica de Morelos El gran votante se llama AMLO, lopezobrador_ Igual que Santa Lucía?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »