Lanzamiento de SpaceX y la NASA: quiénes son los astronautas a bordo de la Crew Dragon

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

SpaceX 👨🏻‍🚀👨‍🚀 Doug Hurley y Bob Behnken son los primeros astronautas, desde hace nueve años, que la NASA enviará al espacio

Dos son los tripulantes de la histórica misión con que SpaceX y la NASA inauguran la era de los vuelos espaciales comerciales: Doug Hurley y Bob Behnken.

para transportar seres humanos hacia y desde la Estación Espacial Internacional , bajo el Programa de Tripulación Comercial de la agencia.El miércoles, Hurley y Behnken tienen previsto partir hacia la EEI en la elegante"Ya es hora de lanzar un cohete estadounidense desde la costa de Florida a la Estación Espacial Internacional y ciertamente me siento honrado de ser parte de él", dijo Hurley, de 53 años, a principios de este mes.

Tienen un hijo de 10 años, Jack, cuya formación escolar ha estado marcada por los viajes espaciales de sus padres.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JLozanoA Es Ricky, Rickin, Canallin? 😷

Y no tendrán coronavirus?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo ver el lanzamiento en vivo del Crew Dragon de SpaceX y la NASADesde las 13:00 de la CDMX iniciará la transmisión en vivo de los preparativos para el lanzamiento de Crew Dragon la nave de SpaceX y la NASA.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Lanzamiento de SpaceX y la NASA: claves sobre la misión Crew DragonEs la primera misión de la NASA, la agencia espacial estadounidense, y una compañía privada, y da el pistoletazo de salida a la era de los viajes comerciales al espacio Madres!! Que sigue?!... primer complejo habitacional en Marte?🚀 Aunque sea así que viajaramos...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Vuelven las tensiones entre EU y Rusia por lanzamiento de la NASA, en nueve añosGaleríasLaJornada Este 27 de mayo EU reanudarán los viajes al espacio con el envío de dos astronautas hacia la EEI, a bordo de una nave de la sociedad privada SpaceX. 🗞 Más información: 📸 Galería completa:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Vuelven las tensiones entre EU y Rusia por lanzamiento de la NASA, en nueve añosSpaceX, de Elon Musk, desafió las expectativas y el miércoles espera hacer historia transportando a dos astronautas de la NASA al espacio, el primer vuelo tripulado desde suelo estadunidense en nueve años.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

SpaceX and NASA astronauts aim for historic launchThe SpaceX & NASA flight would mark the first time a private company sent humans into orbit! It would also be the first time in nearly a decade that the UnitedStates launched astronauts into orbit from U.S. soil (via Univ_inenglish)
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »