Lance Armstrong usaba maquillaje para tapar los rastros del dopaje

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Lance Armstrong reveló en su documental que su asistente Emma O’Really le ayudaba a maquillar los orificios que le dejaban las jeringas tras doparse

En el documental sobre Lance Armstrong se expone la carrera profesional que llevó el ex ciclista a la gloria, el protagonista de 48 años mencionó que se sintió traicionado cuando su asistente Emma O’Really ventiló el problema de su constante dopaje en las competencias.

Tiempo después, O’Really decidió exponer el caso del ciclista en un libro, razón por la que es Lance se sintió sumamente traicionado.Asimismo, Lance Armstrong platicó y reconoció, en el documental, que le costó 6.5 millones de dólares su juicio contra el equipo US Postal, con quienes estuvo por más de ocho años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dicen por ahí que debes hacer todo para cumplir tus sueños, desde pequeños nos lo dicen, Ahora pondremos cláusulas o letras chiquitas para especificar que si y que no y a criterio de quien

Pero bien que todos traían sus pulceritas amarillas

Ok, que gran descubrimiento

Aparte de tramposo era metrosexual

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fechas, recreos, exámenes y otras claves del regreso a clasesEl protocolo se llevará a cabo a partir del 10 de agosto, fecha prevista para que los alumnos regresen a los planteles, luego de la contingencia sanitaria por Covid Y que pasara con las inscripciones a nuevo ciclo escolar, mi hijo entraría a primero de kinder, que se tendría que hacer?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

PAN pide a AMLO cesar eventos de vanidad personal costososLa dirigencia del PAN señaló que los “informes” trimestrales del presidente son “para satisfacer su vanidad” y no ejercicios de transparencia Ya sabemos, hasta el hastío, que el zafio de palacio, es un cínico farsante. 😂😂😂😂😂 ¡JAMÁS!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Juez ordenó vinculación a proceso de 7 normalistas de MichoacánLos estudiantes de Michoacán enfrentarán cargos por portación de armas prohibidas, lesiones, daño en las cosas y ataque a las vías de comunicación. Todos los normalistas que violen la ley deben ser consignados Si todo el peso de la ley. La culpa es de lopezobrador_ No se engañen en cuanto alguien toma una arma larga deja de ser estudiante para ser todo, menos estudiante.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »