Lamenta Cruz Azul el fallecimiento de Octavio Ocaña | Tuit

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El club cementero publicó en su cuenta oficial de Twiiter sus condolencias por la muerte del actor de 22 años, conocido como Benito Rivers de la serie Vecinos, aficionado a La Máquina.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No conocí su trayectoria pero como sociedad debemos exigir que se aclare su fallecimiento. Y de existir, que paguen los responsables. Todo mundo sabe que la policía de este municipio es una de las más prepotentes y corruptas del país.

Y⁰ ¿por que pasan eso en todas las noticias y esto no?

Que vaya todo el Cruz Azul al MP una vez al mes a ver como va la investigación, hasta que se esclarezca el asunto, solo así se hace justicia en este Mexico.

Maldita justicia de mierda son los peores arrebatan la vida de personas inocentes justicia para Octavio Ocaña descanse en paz mi Benito 🙏🥺

Ojalá y CruzAzul haga presión para esclarecer este asesinato, porque lo hubo, hubo un crimen cometido por unos policías delincuentes. Ayuden a hacer justicia !! Justicia para Octavio !!

CUANTAS PERSONAS INOCENTES TIENEN QUE MORIR LARA QUE EL GOBIERNO DE MEXICO SE PONGA LOS HUEVOS.....

justiciaparaoctavioocana JusticiaParaBenito MexicoInseguro Loa policías manipula la escena

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Octavio Ocaña: Perfil de Benito Rivers, quien quiso jugar en Cruz AzulAl margen de la actuación, Ocaña buscó convertirse en futbolista profesional, aunque no tuvo las mimas oportunidades que en los foros. CruzAzul ojalá hagan algo mañana… En memoria de este aficionado Y termino volándose la cabeza jajaja el chiste se cuenta solo un chemo menos 🤣
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cruz Azul: Lamentó la muerte de Octavio OcañaEl actor más conocido como 'Benito' y fue reconocido y fiel aficionado de La Máquina Era aficionado del azul, incluso tenia su palco que obviamente rentaba
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Cruz Azul, sin pretextos y motivados para enfrentar al AméricaPol Fernández dejó a un lado el momento en el que ambos clubes llegan este domingo al Estadio Azteca. Van 6tos, 14 puntos de diferencia entre uno y otro, no pueden ganar desde hace un putero, ¿y van sin presión? Más pinches cínicos no pueden ser 🤦 Tienen la mesa servida , para humillar al América , con lo que pasó ayer Aprovechen
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Clásico Joven: Cruz Azul y América, el duelo que mueve redes socialesEl Clásico Joven en otro nivel: Cruz Azul y América, el duelo que mueve las redes sociales Los dos del clásico joven ya se la pelaron a Rayados 🤭 jajajaj Una vergüenza el América. Ojalá cruz azul desnude aún más lo mediocre que es este equipo en esta temporada.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »