Lamenta AMLO violencia en Jalisco; rechaza acusaciones de Alfaro

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 79 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada lopezobrador_ dijo que no tiene nada que ver con los hechos de violencia en Jalisco, por el asesinato de GiovanniLópez. Pide a EnriqueAlfaroR que si tiene pruebas de sus comentarios las presente. Más información:

Al subrayar que no se mete ni se meterá en asuntos partidistas, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió al gobernador de Jalisco que si tiene pruebas de sus comentarios las presente. El mandatario estatal Enrique Alfaro dijo la víspera que los hechos en los que falleció el joven albañil Giovanni López tuvo origen en una trama planeada desde los ‘sótanos del poder’ en la Ciudad de México.

“Que no se retracte eh. No, no, no. Ayer él dijo que era yo. O sea, que me pedía a mí lo cual me pareció un exceso. Claro que no tengo absolutamente nada que ver. No debió mencionarme, debió señalar, si tiene las pruebas, a los dirigentes de Morena”, dijo. También comentó que sólo en caso de que así lo considere, la Fiscalía General de la República intervendría, en su calidad de ente autónomo, y consideró útil la participación en los hechos de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, pero puntualizó que no intervendrá la Secretaría de Gobernación ni la administración federal en conjunto.

-En el caso del gobierno federal, no, porque no vamos a dar motivo a que se esté especulando de que queremos perjudicar al gobierno de Jalisco. No vamos a caer en ese juego, por eso nos hacemos a un lado. “No tenemos interés en pelearnos con ningún gobernador. Tenemos interés en enfrentar los grandes y graves problemas nacionales. Y no soy hipócrita, no soy conservador, no aviento la piedra y escondo la mano”, expresó.-No sé, no sé que hizo. Y no tengo nada que ver con lo sucedido en Jalisco. Si tiene el gobernador pruebas que las dé a conocer. El que acusa tiene que probar para actuar de manera responsable.

No obstante,reiteró que es un asunto que corresponde a Jalisco “y somos respetuoso de la soberanía del estado,eso tiene que ver con las autoridades locales”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ EnriqueAlfaroR Qué se puede esperar de un mitómano? Claro, más mentiras. AMLODimiteYA

lopezobrador_ EnriqueAlfaroR “Que presente las pruebas si las tiene” Lo dice el que tiene 20 años acusando y difamando sin pruebas! “No soy hipócrita”! No, lopezobrador_ lo tuyo no es hipocresía, no tiene nombre!! Superas cualquier nivel de hipocresía y mentiras! Eres el peor presidente! Ninguno tan mierda

lopezobrador_ EnriqueAlfaroR La historia se repite: un presidente loco, incompetente e irresponsable contra un gobernador presidenciable.Ojalá fuera el AMLO de 2004 el que estuviera hoy;pero ya se deterioró física y mentalmente, ya no está apto, desvaria y sus decisiones han resultado mortales.MALO y Alfaro.

lopezobrador_ EnriqueAlfaroR Que iba a decir, ¿perdón? ¿Otra vez nos la mamamos y se dieron cuenta?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO responde a Alfaro: No tengo nada que ver con lo que sucedió en JaliscoEl presidente contesta a los señalamientos del gobernador de Jalisco sobre una 'maquinación' desde 'sótanos del poder'. 🤔. El también debería presentar pruebas y meter a la carcel a quien acusa Las protestas en jalisco es una enorme cortina de humo preparada desde la CDMX, por su ineptitud, ante muchos asuntos del país, todo preparado con tiempo y en sincronía.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Disturbios en Jalisco: si Alfaro tiene pruebas, que las presente, dice AMLOEl gobernador de Jalisco afirmó que tiene pruebas de que los disturbios de ayer en Guadalajara fueron provocados por los “sótanos del poder de la Ciudad de México”; Alfaro debió cuidar sus palabras, no tenía porque inmiscuirme, expresó López Obrador este viernes Pues al parecer lopezobrador_ debe muchas pruebas ... Ud dice que prueben las acusaciones y entonces por que habla y habla y habla tanto acusando a los periodistas o a los periódicos sin tener pruebas de lo que está diciendo. No sr, no se contradiga cuando le convenie. Ya basta!!! Me dueles México. Lo dice el que siempre ha acusado sin presentar una sola prueba. 🙄🤦‍♀️
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Lamenta AMLO violencia en Jalisco; rechaza acusaciones de AlfaroVideosLaJornada lopezobrador_ dijo que no tiene nada que ver con los hechos de violencia en Jalisco, por el asesinato de GiovanniLópez. Pide a EnriqueAlfaroR que no se retracte de las acusaciones que emitió en su contra → lopezobrador_ EnriqueAlfaroR Palabra del señor. lopezobrador_ EnriqueAlfaroR 💪🏻💪🏻💪🏻
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Alfaro reconoce muerte de Giovanni López 'a manos de policías municipales'; culpa a AMLO por protestas'Le pido al presidente de la República que le diga a su gente y a su partido que ojalá esté midiendo lo que están haciendo', expresó en un mensaje el mandatario estatal. La misma práctica que hacía el PAN de Calderón y el PRI de Peña, cual es la diferencia, es la misma mierda. Como buen bully de 5to grado Claaaro!! Alfaro es elopositor más fuerte además de las rencillas que trae con el! Es más que obvio! Y buscan distractores para evadir la responsabilidad de malos actos de AMLO como su gira en estas circunstancias, entre muchas otras cosas!!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Giovanni López. AMLO lamenta asesinato de joven en JaliscoEl Presidente dijo que si hay elementos, deberá intervenir la CNDH. Curioso que el tipo de haya dado cuenta un mes después, considerando que diario se informa de los hechos violentos en el pais Los masones comunistas nunca lamentan nada, sólo son de dientes para afuera. ComunismoNo AmloVeteYa AmloElFracasoPresidencial FRENAAA Un mes después?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Giovanni López. Alfaro culpa a “gente” de AMLO por violencia en manifestación de GuadalajaraEste jueves, una protesta para exigir justicia por la muerte de un joven detenido en Jalisco dejó patrullas quemadas y una veintena de detenidos López y sus operadores políticos . EnriqueAlfaroR estamos con usted. AbreLosOjos TelediarioEnEl6 AMLO QuedateEnCasa Covid_19 TelediarioEnEl6 quedateenel6 Enrique Alfaro es un cobarde, un pequeño Díaz Ordaz, solo que este no tiene los huevos para afrontar las consecuencias que provocó, entren al portal del gobierno de Jalisco, o donde advertía las penas que habría si no se usaba cubrebocas es CORRECTO YA DIO DE BAJA LA PÁGINA...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »