Lamborghini guardado en un granero se subastará por 1.2 millones de dólares

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un Lamborghini Miura S 1969 que estaba guardado en un granero, sin restaurar, se venderá en las próximas subastas de otoño, y podría regresar a las carreteras

de otoño, y podría regresar a las carreteras, en caso de que lo compre algún coleccionista y de esta forma, la marca pretende celebrar sus 50 años de existencia.se venderá en Londres el 24 de octubre solo ha cubierto un poco más de 10 mil millas desde que salió de la línea de ensamblaje en Sant'Agata Bolognese, Italia.

Pero, ¿qué hace a este modelo tan cotizado? He aquí varias características para salir de la duda:Los cinturones de seguridad son unidades del mercado de accesorios.El resto del automóvil es 100% auténtico.Su motor está intacto, es decir, nunca ha sido abierto. Es un V12 de 3.9 litros y 365 caballos de fuerza.Está completo y no hay signos de daño obvio o negligencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jurado: 'Este juego es de hombres y hay que meter el pecho a las balas'¡Sin presión! 😱 🗣️ Esto fue lo que dijo Sebastián Jurado tras la derrota ante Pumas en C.U.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Google te ayuda en este regreso a clasesGoogle pone a disposición de los estudiantes herramientas que les ayudarán en sus trabajos escolares y demás actividades académicas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Este es el maquillaje que enaltece tus rasgos, no los ocultaEl enhancement makeup es ese maquillaje súper natural con cobertura ligera que enaltece y resalta los aspectos que te hacen única, en vez de ocultarlos.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

5 ideas de lunch para los niños este regreso a clasesYa casi empieza el nuevo ciclo escolar ¿Ya sabes cómo preparar el lunch? Aquí te dejamos algunas prácticas ideas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Sheinbaum se reune con agrupaciones feministas este sábado.Claudiashein dejó plantados a decenas de personas en una jornada de reforestación de plantas y árboles, como parte del RetoVerde. Claudiashein .Claudiashein comenzó a preparar diversas reuniones con organizaciones de mujeres que lucha legítimamente contra la ViolenciaDeGénero.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »