LaLiga. ¡OFICIAL! Tecatito Corona es nuevo jugador del Sevilla

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ÚLTIMAHORA | ¡Ya es oficial! Tecatito Corona es nuevo jugador del Sevilla

El interior derecho mexicano Jesús 'Tecatito' Corona es nuevo jugador del Sevilla FC, al que llega procedente del Porto, equipo en el que jugó las últimas seis campañas y media; el seleccionado nacional firmó un contrato hasta 2025, informó este viernes el club hispalense.El Sevilla confirmó en un comunicado de alcanzó un acuerdo para la incorporación del nacido en Hermosillo, Sonora, jugador azteca que cuenta con pasaporte portugués.

Tecatito Corona llegó a Sevilla el jueves por la noche en un vuelo privado procedente de Portugal para pasar este viernes el trámite del reconocimiento médico antes de incorporarse a los entrenamientos dirigido por el técnico Julen Lopetegui.???? ✍ ????#WeareSevilla #NuncaTeRindas pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tecatito Corona, entre los mexicanos que acaparan LaLiga de EspañaEste jueves se consumó otra llegada de un mexicano a LaLiga de España, se trata de Jesús Manuel Corona que se convirtió en nuevo jugador del Sevilla para que así los jugadores azte En Francia no tenemos jugadores o si? Pizzero pero no juega, en Bélgica 2 y en Holanda 2 no es así? Hh y guardadito los esperamos de regreso el próximo verano, y de masias no podemos esperar muchos el resto tiene grandes posibilidades de triunfar.
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

España, con intensa actividad: Jornada 21 de LaLiga, Copa del Rey y Final de la SupercopaLaLiga está que arde y la Jornada 21 le presentará al Sevilla una oportunidad inigualable de acercarse al Real Madrid en la punta de la competencia. En total, serán seis los encuen
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

¿Quién es el mejor mexicano en LaLiga? - ESPN VideoMedia docena de jugadores están inscritos en clubes españoles, pero no logran ser protagonistas. Solo 4 para escojer, que verguenza Ni a cual irle, me quedo con el gran Ego Sanchez y Rafita Marquez Araujo, es el único titular indiscutible!! 🤷🏽‍♂️
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Tecatito Corona es nuevo jugador del SevillaEl Sevilla y el jugador mexicano Jesús 'Tecatito' Corona han acordado un contrato para las próximas tres temporadas y media. No es que tengan la gran delantera, pero ojalá encuentre un lugar porque el Sevilla tiene buenos delanteros y medios ofensivos. Genial!!!! Cuando llegará a Sevilla? Ya es jugador del Sevilla y no ha firmado?
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Filtran el número que usará el 'Tecatito' Corona en el SevillaEl 'Tecatito' Corona está por ser anunciado como nuevo jugador del Sevilla y se ha filtrado cuál será el número que usará Xd El 9 Ojalá regrese a su nivel
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Tecatito Corona firmará acuerdo por tres años con el SevillaEl jugador mexicano Jesús Manuel 'Tecatito' Corona tiene un acuerdo de contrato con el Sevilla hasta el 2025, de acuerdo a información de EFE.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »