LaLiga. Joan Laporta: Nunca pedí que Messi jugara gratis en el Barça

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Nunca pedí que Messi jugara gratis en el Barcelona: Joan Laporta

Luego de que hace unas semanas Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, mencionara que tuvo la esperanza que antes de que se confirmara la salida de Lionel Messi este le dijera que se quedaba 'gratis', ahora el directivo de los culés aseguró que jamás le pidió al argentino que hiciera eso.'No sé si habría sido posible que Messi se quedara sin cobrar.

'El club debe tener una buena relación con el que ha sido el mejor jugador de su historia y uno de los mejores del mundo, si no el mejor. Respeto la posición que Messi crea que debe tener y por mi parte tiene la mano extendida', dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Típica respuesta manipuladora de un experto en no decir la verdad. Mejor dinos exactamente que fue lo que hiciste para que se tuviera que ir un jugador que se quería quedar 🤷🏻‍♀️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Kim Cattrall nunca fue invitada a participar en And Just Like ThatNunca estuvo en los planes que Samantha formara parte de AndJustLikeThat por esta razón.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Julio Urías, galardonado con el Premio Warren Spahn 2021 como mejor pitcher zurdo🤔¿Te lo perdiste?🤔 💥No olvides checar esta información🗞️ 👏No paran los reconocimientos👏 🤩🧢Julio Urías, galardonado con el Premio Warren Spahn 2021 como mejor pitcher zurdo⚾️ POR QUE CANGREJOS NO LE DIERON EL CY YOUNG
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Starbucks obstaculiza la sindicalización de sus trabajadoresEn sus 50 años de historia, Starbucks nunca ha tenido trabajadores sindicalizados en EU y dice que los 8 mil locales que posee en el país funcionan mejor cuando tiene flexibilidad y puede trabajar directamente con los empleados Violacion a el derecho de los trabajadores... Ay te hablan pinche negrero Slim ¿Dónde he escuchado eso antes?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »