Lakshmi Mittal, forjado en acero y en la cultura del trabajo duro

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Millonario | Lakshmi Mittal, forjado en acero y en la cultura del trabajo duro

Durante 10 años de su vida se estima que Lakshmi Mittal, tuvo ingresos cercanos a los 250 dólares mensuales, pero llegó a ser la tercera persona más acaudalada en el mundo de acuerdo con la lista Forbes.

Lakshmi Mittal tiene ingresos estimados en 76 mil millones de dólares por año, es presidente y director general de ArcelorMittal, el mayor productor de acero del mundo. Dos años después se unió a Arcelor para formar ArcelorMittal, empresa que se estima produce 10 por ciento del total de acero en el mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reportan pérdida acelerada de empleos en EU por la crisis sanitariaEU perdió 701 mil puestos de trabajo en marzo y la tasa de desempleo aumentó a 4,4 por ciento, informó el Departamento de Trabajo. PlanetaCoronavirus Estados Unidos es parte del Tercer Mundo gracias George Bush, gracias jajajajaja. AbelPrieto11 Y en cuba como esta el desempleo hace 60 años? Paren de mirar lo q hace el vecino partida de envidiosos y ocupense de cuba q pueblo no tiene ni mascaras ni guantes, y ni se conoce el gel de mano
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Pedro Almodóvar colaborará en el Museo de la AcademiaEl Museo de la Academia luego de ochos años de planeación, abrirá para fin de año con la expo sobre la visión cinematográfica de Spike Lee, Pedro Almodóvar, Hildur Guðnadóttir y Ben Burt.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La triple pandemia que azota a las mujeres - Animal PolíticoPlumaje | El trabajo de cuidados no remunerado, la violencia de género y el trabajo informal son temas que afectan a las mujeres y se acentúan en la cuarentena por el COVID—19, al respecto escribe GatitosvsDesig.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Que Segob aclare anuncio de AMLO sobre tiempos en TV y radio, pide INEEl INE es la autoridad única para la administración del tiempo del Estado en radio y televisión, en apego al artículo 41 de la Constitución. Fácil ...Los Quiere Comiendo De Su Mano........ Ah, sigue existiendo el INE? Yo pensé que ya se había desmantelado como todo lo demás. Ah ahora si te preocupas Aristegui? Ya se te acabará el chiringuito que tenías con el desgobierno de AMLO. Asi paga el diablo!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Coronavirus. Entre aplausos despiden a paciente recuperada de covid-19La paciente abandonó el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social en Aguascalientes. No entiendo la novedad de estas notas de 'recuperados'. La mayoría de la gente está contagiada esta en sus casas y se recuperarán (o no) por si solos, sin atención médica alguna y rodeados de sus seres queridos (a riesgo de contagiarlos). Eso también está muy cabrón. jajajajajajaja Bien bajada.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Covid-19 Querétaro. Mujer de 62 años es la segunda víctima del virusLa autoridad sanitaria del estado confirmó que hay paramédicos contagiados por coronavirus en la entidad.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »