Laisha Wilkins reacciona por aparecer en Mañanera: 'no me quejo' |FOTO

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'LaMañanera is the new TvNotas': Laisha Wilkins tras salir en ‘Quién es quién en las mentiras de la semana’

Laisha Wilkins, famosa actriz mexicana de varias telenovelas en Televisa, hizo uso de sus redes sociales para depositar su reacción tras haber aparecido en la sección de noticias falsas de La Mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador.

com/ydPs3PvjnD— ????Lai Reina de Dinamarca Latam September 2, 2021 View this post on Instagram A post shared by Laisha Wilkins Fue Elizabeth García Vilchis quien la señaló de presuntamente difundir información falsa en contra del gobierno federal y de AMLO.“Comparten el mismo origen, las mismas noticias falsas y hacen nado sincronizado. Aquí la dejamos para que investiguen ustedes mismos”, indicó Elizabeth García Vilchis sobre Laisha Wilkins.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Le harán la competencia a mile-notas y sus grande notas, que siempre nos sorprende con sus reportajes de YouTubers e influencers.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tras pedirlo AMLO, la FGR publica acuerdo Ancira - PemexLa Fiscalía da a conocer el documento en PDF, y en su cuenta de Twitter, horas después de que el presidente en su conferencia mañanera pidiera que se transparentara FGRMexico Pemex Y el fiscal sometido a un tronar de dedos se empina por enésima ves Acá le decimos jugarle al vrga, y termina llevándoselos la misma.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Policía viral por parecido a The Rock; Dwayne Johnson reacciona¿Son hermanos? Policía se vuelve viral por ser igual a 'The Rock'; el actor Dwayne Johnson reacciona Fake news, es una escena de Rápidos y Furiosos Hay que ver quien es le soruyo Van a decir que los jaquiaron...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Héctor Parra denuncia a Sergio Mayer por tráfico de influenciasEl abogado de Héctor Parra presentó denuncia contra Sergio Mayer por tráfico de influencias |FOTOS Si.. Como ya lo había dicho un juez.. No había prueba sustentables. En ese delito inventado por la ex esposa. Es una venganza.. No era real nada 🤷🏻‍♀️ Héctor Parra Libertad
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Falta de agua frena regreso a escuelaAunque el deseo de los alumnos era iniciar el ciclo escolar de manera presencial, no lo pudieron hacer porque no hay agua potable en el plantel Y NO HAN IDO A COACALCO!!!! SIN AGUA, Y LAS ESCUELAS SIN INTERNET.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO confía en que en consulta lo ratificaránEn mensaje por su Tercer Informe de Gobierno, el Mandatario asegura que será muy difícil que los conservadores la echen atrás; confía en que en 2022 sea ratificado por la gente Una consulta como una argucia legal para una posible reelección. Igual que Echeverría se va a querer reelegir. lopezobrador_ es un dictador bananero enfermo de poder de rencor y lo peor es qué hay gente que todavía apoya a este demente Ratificar que es un imbecil! Si lo ratificaremos, como el más PEND3JO.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Aristegui NoticiasVideo | Tercer informe, una mañanera pero con datos y fuerte contenido económico: Galván Ochoa 👉 Que gran patraña, y que teatrero es el Andrés, nada que ver con la realidad,su pinche tercer informe es una vil mentira, se detectaron un aproximado de 83 mentiras, se incremento en número de pobres y de feminicidios, y no queremos ya este viejo mentiroso y patético
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »