LAFC vs León (3-0): Carlos Vela marcó doblete para gestar la remontada

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡ES UN CRACK! 🙌⚽ Carlos Vela comanda espectacular remontada del LAFC a León.😎🇺🇸 ⏯️VIDEO:

En Los Ángeles, el León fue parte de una película de auténtico terror en una noche donde nada le salió y quedó eliminado en los Octavos de Final de la liga de Campeones de la Concacaf al ser goleado 3-0 por el LAFC.

La Fiera llegó al Estadio Banc of California con un 2-0 a favor, podía perder hasta por un gol en la casa de Vela, pero no logró tener una presentación decente y le llenaron la canasta. Curiosamente, un minuto después, Vela volvió a marcar y ahora sí contó al anotar en una jugada que comenzó por el lado izquierdo y definió frente a Cota.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

LAFC: Gol de Carlos Vela es anulado por fuera de lugar inexistenteCarlos Vela anotó un gol ante el León, pero se marcó un fuera de lugar inexistente. Posteriormente el mexicano marcó otro tanto. Si y también les perdonaron dos rojas. Ya deberían estar jugando con 9.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

LAFC vs León, cómo y dónde ver el juego de Concachampions¡Va a ser un partidazo! ⚽️ Acá les decimos dónde y cómo ver el partido entre el LAFC de Carlos Vela y León. 📺
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

LAFC vs León en vivo: Concachampions Octavos de Final VueltaSigue en vivo y online el LAFC vs León del Juego de Vuelta de los Octavos de Final de la Concachampions este jueves 27 de febrero a partir de las 21:00 horas. LAFC clubleonfc Lo bueno que solo anotaba en la mls 🤐🤐🤐🤐
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

LAFC vs León Concachampions en vivo y en directo Octavos de Final Vuelta¡GOOOOL DE LAFC! ¡GOOOOL DE CRACKLITOS! Al 26', servicio de Atuesta que alcanza a empujar Carlitos Vela. Gol que acerca a los angelinos. León no ha visto el arco rival. 🔴EN VIVO: Es probable que otro equipo mexicano más competente le gane ...... LAFC clubleonfc TheChampions Insisto....otro equipo mexicano más competente los va a eliminar. LAFC clubleonfc TheChampions Leon es una pena, ojalá y se levante......otro equipo mexicano más competente va a eliminar a ese equipillo ricachón.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Afición de LAFC presentó tifo de Kobe Bryant ante LeónKobe es uno de los personajes más importantes para la gente que vive en Los Angeles, por lo que se le rindió un breve homenaje.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La espectacular doble atajada de Rodolfo Cota en el duelo ante LAFCRodolfo Cota, arquero del León, se lució con una doble atajada que privó al LAFC de marcar un gol en el duelo de Vuelta de Octavos de Final de Concachampions.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »