Lady Gaga termina de filmar House of Gucci con lágrimas y lanzando tulipanes

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Lady Gaga culmina el rodaje de ‘House of Gucci’ y da lecciones de estilo.

se ha tomado muy en serio su visita por Italia. En este último día en Roma completó el atuendo con una bufanda en seda de Chanel, puesta con un nudo suave alrededor del cuello, lentes de sol de Christian Lacroix, con botas y bolsa de Valentino Rose Edition Atelier. Un ‘look’ digno de Gaga que además dejaba en claro toda su pasión por Italia.© SHARKY / MEGA / GC Images.lanzando tulipanes al aire, rápidamente se convirtieron en un meme en todo Internet.

Durante estos dos meses de filmación, en una de las producciones más importantes para el mundo de la moda,Recordemos que hace unos días compartió con sus casi algunas fotos disfrutando de un Aperol con un conjunto de cuadros en color verde de Moschino y una bolsa de Ermanno Scervino. En otra foto podemos verla llevando una chamarra pintada a mano por Gucci, una gorra de baseball del equipo de Sicilia y una icónica bolsa ‘La Medusa’ de Versace. También con conjuntos de chaqueta y falda de MSGM, así como abrigos en cuero de Salvatore Ferragamo.

‘Amore mio’ fue el comentario que agregó en una de estas fotos, dejando en claro su nueva obsesión por las marcas de lujo italianas.El lanzamiento del film este próximo mes de noviembre, nos dará la gran oportunidad de ver aen increíbles momentos de alfombra roja.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Let's play a fun game ladies... Which of these shoes represent your ultimate summer vibe?... Me : The 7th... Grown and Classy. What's yours? 👇

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lady Gaga reparte flores a sus fans al terminar el rodaje de House of GucciLady Gaga se despide de Roma repartiendo tulipanes a sus fans, ¡cuánto estilo!
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Lady Gaga reparte flores a sus fans al terminar el rodaje de House of GucciLady Gaga se despide de Roma repartiendo tulipanes a sus fans, ¡cuánto estilo!
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Chivas: Peláez abogará por la continuidad de Víctor Manuel VucetichEl Rey Midas termina contrato y aseguró que tiene ganas de continuar con el proyecto RPELAEZ9 Chivas Que bien, así tendremos por lo menos otro torneobde memes y burla a los chivahermanos RPELAEZ9 Chivas que se vayan los dos mediocres RPELAEZ9 Chivas Para empezar, Hay que ver si Peláez se queda. Fracaso en cruz azul, fracasó en chivas…y contando!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Aristegui NoticiasVideo | Liga MX: Termina Toluca con el reinado de León
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Rennes vs PSG (1-1): El París Saint-Germain se aleja del títuloEl renovado Neymar adelantó al PSG con un tanto de tiro penal, pero el Rennes vino de atrás y empató con gol de Sehrou Guirassy; el Lille, líder de la Ligue 1.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »