Lady Gaga da un nuevo giro al little black dress con exquisito toque de drama

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Lady Gaga da un nuevo giro al little black dress con exquisito toque de drama.

de la competencia fueron sus voluminosas mangas de tul. Con volantes y casi la misma longitud que el dobladillo del vestido, añadieron movimiento y una sensación de diversión a la silueta.

Al ondear cuandocaminó por el escenario de Kimmel y más tarde cuando se detuvo para posar para los fotógrafos, las mangas le ayudaron a crear una serie de expresivas instantáneas de los paparazzi. El diseño adaptable de Siriano permite quitar el elemento más dramático de la prenda y llevar elsolo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tiroteo en Washington deja un muerto y cuatro heridosCinco personas con heridas de bala fueron trasladadas al hospital después de un intercambio de disparos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Brian Lozano listo para ser el nuevo '10' de SantosLuego de la salida de Diego Valdés con destino al América, Brian Lozano asume la responsabilidad de ser el nuevo '10' de Santos
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

La nueva expansión de Hot Wheels Unleashed llega en abril - Reporte IndigoCon nuevos vehículos, un módulo Track Builder y un nuevo entorno para aplastar a tus competidores, llega la nueva expansión de Hot Wheels Unleashed.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

La respuesta de EU a Rusia incluye una propuesta sobre armas nuclearesMUNDO | El embajador de EstadosUnidos en Rusia, John Sullivan, asegura que la carta al país propone un “acuerdo de seguimiento” al tratado Nuevo START, que limita el número de cabezas nucleares de ambos países.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Canadá: Camioneros protestan contra vacuna Covid obligatoria; Elon Musk los apoyaEl primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, está aislado tras contacto con persona positiva al nuevo coronavirus. Gracias camioneros … gente con integridad… no borregos 😱!!!! 😖 Boom Y para cuándo una disculpa pública por parte de todos los medios que conspiraron contra la humanidad? Digo lo que menos merecen es la quiebra, prisión y desprestigio en sus carreras.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »