La Voz Senior: Dónde y cómo ver el programa

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

📺 ¡Hoy es el día! Te decimos todo lo que debes de saber para no perderte el estreno de LaVozSenior

La Voz Senior, el programa en el que personas mayores de 55 años mostrarán su talento artístico para conquistar a los jueces y al público, comenzará hoy sus transmisiones bajo la conducción de Jimena Pérez La Choco.

Te recomendamos: Se trata de una variante de La Voz Azteca, en el que los coaches elegirán a los integrantes de su equipo y juntos trabajarán para ganar el primer lugar del reallity show, para así cumplir su sueño de convertirse en cantante profesional. View this post on Instagram ¡El día ha llegado! Esta noche seremos testigos de que los SUEÑOS se pueden alcanzar en cualquier momento en #LaVozSenior. ❤???? Belinda, Yahir, Lupillo Rivera y Ricardo Montaner volverán a ocupar las sillas giratorias y serán los coaches del programa que en esta ocasión durará dos semanas.

¿Cuándo y en dónde ver?El estreno se transmitirá hoy lunes 15 de julio a las 19:30 horas por Azteca Uno y podrá verse los lunes, martes y miércoles a la misma hora. View this post on Instagram Seguro ya tienes a un coach favorito, ¿qué equipo ganará o cuál te gustaría que ganara en #LaVozSenior? ✌???? ¡Cuéntanos en los comentarios! ????????

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La voz es clave para dar sentido a las palabras en nuestro cerebroCientíficos del centro de investigación vasco BCBL concluyen que la voz es fundamental para presentar mentalmente el significado de las palabras en el cerebro.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

La playlist que todo amante de la moda (y la música) debe conocerLa música puede unir a cualquiera, y el mundo de la moda no es (para nada) indiferente a ella, y estas canciones son la gran prueba.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Rasputín sorprende en tráiler de 'Kingsman'Rasputín es el antagonista en 'Kingsman: El origen', precuela de la saga de espionaje, que reveló su tráiler
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Carlos Rivera vive un 'Ciclo sin fin' con 'El Rey León'El cantante aseguró, en la alfombra verde de la cinta live action de Disney, que es una amuleto de la buena suerte Que asco. Va! No me gusta cómo canta, no sé cómo ha ganado tanta popularidad. 🤢🤢🤢🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Se incendia reserva natural en QR; más de dos mil hectáreas dañadasLos siniestros se encuentran activos en la Reserva de la Biosfera de Sian Ka´an, que en 1987 fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. CONANP_mx SEDENAmx CONAFOR Terrible!!! CONANP_mx SEDENAmx CONAFOR Obrador eliminó a las instituciones civiles que ayudaban a proteger la reserva de la Biosfera. Lamentable CONANP_mx SEDENAmx CONAFOR Triste, muy triste,
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »