La voz de Kenny Rogers mantendrá vigente la música country

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Nunca fui un gran cantante, pero supe contar historias: Kenny Rogers

“Nunca me consideré un gran cantante, pero sí tengo cierta manera de contar historias”, dijo Kenny Rogers al Irish Examiner en 2013 , y la historia que escribió en el mundo de la música, donde fue reconocido no solo por diversos premios, entre ellos el Grammy en tres ocasiones, sino también por sus amigos y compañeros, como Dolly Parton y Lionel Richie que hoy lamentan su deceso; sustenta las palabras del cantante que falleció el viernes por la noche.

“He tenido mucha suerte en encontrar muchos grandes temas que han tenido el poder de permanencia y han permanecido en los corazones”, dijo el también compositor, quien en 1978 editó su disco emblemático, The Gambler , que inspiró un filme y que, en su momento, le exhortó a bromear: “Aprendí hace mucho tiempo que no puedo ganar suficiente dinero como para excitarme, pero puedo perder lo suficiente como para deprimirme. Por eso no juego”.

“Uno nunca es consciente de cuánto ama a una persona hasta que ya no está”, dijo Dolly al enterarse de la muerte de su amigo, cuando pretendía conocer las noticias del coronavirus, y lo que escuchó fue la triste noticia del deceso de Rogers a los 81 años de causas naturales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fallece Kenny Rogers, ícono de la música countryEl deceso de Kenny Rogers ocurrió el viernes por la noche, a los 81 años, anunció su familia este sábado. QEPD 🙏🏻 DEP ☹️☹️☹️ Él vivirá siempre en su música.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Muere Kenny Rogers, icono de la música country, a los 81 añosLa estrella de la música country Kenny Rogers, con una exitosa carrera musical que se extendió durante seis décadas, falleció el viernes por la noche
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Kenny Rogers muere a los 81 añosLa familia del cantante estadunidense anunció que murió en paz y en casa por causas naturales bajo cuidados hospitalarios y rodeado se sus seres queridos. alan_ilitzky 💔💔💔💔 Que va a saber mi pueblo mexicano si solo les gustan las cumbias y las bandas. Gran pérdida.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Dolly Parton dedica emotiva despedida a Kenny RogersLa estrella del country Dolly Parton despidió emocionada a su amigo Kenny Rogers, igualmente estrella legendaria del mismo género musical estadounidense Un grande a caído Su mejor rola es de los 60's de rock psicodélico 'I Just Dropped In' So long... Coward of the county
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Califica México de lamentable la relección de Almagro en la OEARelección de Almagro_OEA2015, patética expresión de malas prácticas: México. Permanece en la OEA_oficial con el rechazo de varios miembros, señala Luz Elena Baños Rivas, embajadora de México ante la OEA. Almagro_OEA2015 OEA_oficial La negra noche de Almagro continua sobre la América Latina.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »