“La voy a librar”, dice “El Mijis” antes de entrar a operación por cáncer

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Video 📹 El diputado local por San Luis Potosí, Pedro César Carrizales “El Mijis”, anunció a través de redes sociales que este martes será operado para tratarse un cáncer que padece desde hace tiempo

, anunció a través de redes sociales que este martes será operado para tratarse un cáncer que padece desde hace tiempo.

“A veces da miedo aceptar la realidad. Hoy entro a cirugía después de 1 año de lucha contra el cáncer”, escribió. El"embajador de grupos vulnerables", como él se define, señaló que se alejó y guardó la noticia"sin ver que podía lastimar a quienes me aman". A veces da miedo aceptar la realidad. Hoy entro a cirugía después de 1 año de luchar contra el cancer.Les juro que la voy a librar y chambearé hasta mi último gramo de vida; nunca dejo luchas a media“Les juro que la voy a librar y chambearé hasta mi último gramo de vida”, apuntó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es el CRIMINAL que disparó a gente inocente? No me merece ni compasión ni empatía.

SUERTE!

Q todo salga bien y tenga pronta recuperación 👍😄

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cruz Azul: ¿Cómo fue la charla entre el VAR y Óscar Macías en el polémico penal?El colaborador de RÉCORD David Medrano expuso la conversación entre silbante y autoridades del Videoarbitraje En otras ligas no es casi necesario llamar al árbitro al VAR simplemente las personas del VAR le notifican lo que es... Aquí no es algo de apreciación es algo de reglamento. Siguen con eso ya superenlo ya no hay nada que puedan cambiar
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Pedro Carrizales, 'El Mijis', tiene cáncerEl diputado de San Luis Potosí, Pedro Carrizales, 'El Mijis', informó que hoy ingresa a cirugía para luchar contra el cáncer Lo bueno con el puesto que tiene , tiene una esperanza de vida ¿Cáncer de qué? ¿En que hospital?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Condena El Vaticano con fuerza la eutanasia y el suicidio asistidoEl Vaticano divulgó un documento oficial en el que reitera su total oposición a la eutanasia y al suicidio asistido y acusa a los países y personas que la autorizan o toleran de deshonrar 'a la civilización humana'. Pero claro que es inhumano ayudar a alguien a dejar de sufrir 🙄 Por declaraciones así es que se demuestra que dicha institución no evolucionó. Deben disolverse ya. La eutanasia en sus diferentes modalidades y el suicidio asistido, son temas sumamente controversiales, desde el punto de vista médico, legal, social y más aún espiritual o religioso.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

COVID 19 en la Frontera Sur: el comportamiento de la violencia criminal - Animal PolíticoPlumaje | La pandemia no tuvo impacto en los homicidios dolosos en los estados de la frontera sur, se mantienen prácticamente los mismos lugares por estado en las tasas de personas fallecidas por asesinato o por pandemia: Manuel Balcázar en InsydeMx.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »