“La violencia de los feminicidios está arraigada en la sociedad”

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Es muy difícil, a no ser en las niñas, lograr la espontaneidad

La fotógrafa Lourdes Almeida regresa y relee series que tomó hace muchos años. Las revisa con otra mirada. Aunque de otros tiempos, las mujeres, los pasos de los migrantes, los desnudos masculinos y femeninos, están vigentes.

Lo que me gusta de la galería Velasco y del curador es que él es como un historiador, siempre anda urgando; tuvo el tino de ponerle Cómplice porque siempre he pensado que para los que hacemos retrato lo único importante es la complicidad con la persona retratada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La deforestación es la culpable de los incendios en la Amazonía: estudioLos aumentos en la deforestación fueron los culpables de los incendios en la Amazonia brasileña este verano, de acuerdo con una investigación publicada en la revista Global Change Biology. | Por NewsweekEspanol.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La Jornada: Más allá de Vox, PP, PSOE y Unidas Podemos: España, una grande y libreMás allá de Vox, PP, PSOE y Unidas Podemos: España, una grande y libre, opinión de Marcos Roitman Rosenmann →
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Se cumple una semana del bloqueo en la Cámara de DiputadosHasta hoy no se ha logrado un acuerdo, a pesar de las negociaciones y diálogo que han mantenido los grupos parlamentarios con los dirigentes de las organizaciones.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »