La vacuna de AstraZeneca es 100% eficaz en casos graves de coronavirus

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La vacuna de AstraZeneca tiene un 100% de eficacia en casos graves de coronavirus

En los estudios de Fase 3, aproximadamente un 20% de los participantes pertenecían al grupo de adultos mayores de 65 años o más. Un 60% de estas personas tenía comorbilidades como diabetes, obesidad o enfermedad cardiaca, que podía desencadenar un cuadro grave de COVID-19problemas de trombosisluego de detectar casos de trombos graves.

«El DSMB realizó una revisión específica de eventos trombóticos, así como trombosis del seno venoso cerebral con la ayuda de un neurólogo independiente. El DSMB no encontró un mayor riesgo de trombosis o eventos caracterizados por trombosis entre los 21.583 participantes que recibieron al menos una dosis de la vacuna»

AstraZeneca anunció que seguirá analizando los datos y solicitará la autorización de uso de emergencia en Estados Unidos. De igual modo, el análisis principal se enviará a una revista para una recomiendan seguir usando la vacuna de AstraZeneca. El número de personas inmunizadas supera los 17 millones en Reino Unido y la Unión Europea.luego de conocerse los eventos de trombosis debido a que no había evidencia científica de esta relación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.