La víctima tecnológica del Covid-19

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Pixeles | Mobile World Congress, una víctima más del Covid-19, lee y escucha 🎙 la columna de Santillanes

Llevamos algunas semanas en este espacio contando que la nueva cepa de coronavirus, ahora bautizado como Covid-19, ha cobrado otro tipo de víctimas, además de las humanas, especialmente en el mundo de la tecnología, desde el posible retraso en la producción de gadgets por el cierre temporal de fábricas en China, y ahora la cancelación del evento más importante de tecnología móvil del mundo, el Mobile World Congress en Barcelona, España.

Las repercusiones económicas para Barcelona son gigantescas, pues esa última semana de febrero, cuando se hace el Mobile, es la de mayor derrama económica por turismo de negocios, se calcula que este año se perdieron 500 millones de euros ante la no llegada de los más de 100 mil asistentes al evento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Santillanes 🎙 'Las repercusiones económicas para Barcelona son gigantescas, pues esa última semana de febrero, cuando se hace el Mobile, es la de mayor derrama económica por turismo de negocios', la columna de Santillanes

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

BMV abre a la baja tras aumento de casos de coronavirus, Covid-19La BMV o Bolsa Mexicana de Valores perdía ante la rápida propagación del nuevo coronavirus surgido en China, Covid-19, al igual que Wall Street. A el cacas no le preocupa
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Es FALSO que la cocaína combate el coronavirus (Covid-19) - Animal PolíticoCoronaVirusFacts | ¿La cocaína ayuda a combatir el coronavirus? FALSO. ❌ Aunque parece broma, hay personas que tomaron como real esta información. Desmentimos esta y otras notas que han circulado en redes. 🎥👇 💔 Khe! Quien dijo esto ?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Confirman posible caso de coronavirus Covid-19 en NLEl sospechoso, quien viaja seguido a China por cuestiones laborales, se encuentra en su casa, aislado y bajo tratamiento básico de enfermedades respiratorias. Confirman posible caso Confirmar como posible es quedar igual: en la incertidumbre. Esos chavos de NL siempre siendo los primeros en todo...
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Se mantiene México sin casos de coronovarius Covid-19: SSaSe han detectado 15 casos sospechosos, de los cuales 13 ya han sido descartados, informó la SSalud_mx esta noche / coronavirus COVID19 mexico licpcruz2 SSalud_mx Creo que AMLO debe acercarse a constatar cada caso sospechoso.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cancelan feria de tecnología en Barcelona por temor a Covid-19Mobile World Congress 2020. Prevén que la anulación del foro, con una derrama prevista en 492 mde y que crea 14 mil empleos temporales, sea un duro golpe.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »