La unidad en Morena se hace con la lealtad, asegura Claudia Sheinbaum

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 63%

'La unidad se hace con base en la lealtad, las ideas, los ideales, los anhelos del pueblo de México y ahí está la unidad de Morena con el pueblo de nuestro país', expresó Claudiashein

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Al participar en un evento de unidad de Morena en esta localidad, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que la unidad en Morena se hace con base en la lealtad y nadie le puede regatear nada a la transformación de México.

"La unidad se hace con base en la lealtad, las ideas, los ideales, los anhelos del pueblo de México y ahí está la unidad de Morena con el pueblo de nuestro país", expresó. Durante el evento, en el que asistentes le gritaron"presidenta, presidenta, presidenta, asistió como oradora en el evento organizado por la dirigencia nacional de Morena denominado""Vamos a refrendar nuestro compromiso con la cuarta transformación, ninguno de nosotros, ninguno, por nuestra historia de lucha, le regatea nada a la transformación de México, y estamos aquí porque Coahuila y el Estado de México van a hacer historia, porque va a quedar...

Resaltó que de las 32 gubernatura, 22 son del movimiento de la cuarta transformación. Además, dijo, de las nueve gobernadoras mujeres, siete son de"Coahuila también será parte de esta historia porque desde los gobiernos estatales mucho se tiene que hacer", ahondó. Sheinbaum Pardo manifestó que el presidente López Obrador tiene una tarea, pero"nosotros tenemos la tarea de ayudarle y ahora que se define Coahuila y el Estado de México se tiene una tarea todos y todas, la unidad".

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Claudiashein Puro idealismo sin aceptar la realidad!

Claudiashein Si que sea El candidato Marcelo Ebrad El le sedio su lugar cuando era El mas viable para candidato a la presidencia Al Viejo.

Claudiashein Unidas y sumisión total al am(l)o, condición para que el dedito me señale... 🦴 🦴 🦴 🦴 🦴 🦴 Metro 🚇 y Rébsamen, es secundario, si acaso.

Claudiashein No te la creas claudia, no serás presidenta de México 🇲🇽

Claudiashein Lo que morena quiere son más pobres para tener más votos!

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Claudia Sheinbaum destaca los triunfos de las mujeres de Morena en gubernaturasLa mandataria capitalina presumió que de las históricas nueve gobernadoras en el país, siete son de la 4T, y argumentó que es Morena y la 4T quienes han impulsado la era de las mujeres en la política mexicana. Y de que sirve que sus triunfos.. si sus administraciones en los gobiernos dejan mucho que desear.. Morena perderá la CDMX de seguro por la tan buena gestión que a realizado.. Lo peor de la 4T es la misma 4T gente de mier…coles ¡¡Esa mi gallina!!
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Propaganda de Sheinbaum y Adán Augusto López, “corcholatas” de Morena, destaca en CoahuilaEste domingo 26 se llevará a cabo una concentración masiva en el municipio lagunero de Francisco I Madero, donde se espera la asistencia de la plana mayor del morenismo así como de los principales aspirantes a la candidatura al gobierno del estado. No dudo que el mismo PRIAN ponga esos anuncios para perjudicar a Morena, no se puede pensar nada bueno de ellos. Ojalá tuviéramos una oposición con una propuesta diferente a lo que hicieron cuando gobernaron, pero su propuesta es continuar con la forma de gobernar que dejaron. Proceso: ¿Están anticipando actos de campaña anticipados? ¿No debería existir una responsabilidad legal para con los medios que difunden actos anticipados de campaña? INEMexico
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Higinio Martínez y Horacio Duarte, de Morena, disputan la candidatura a la gubernatura del EdomexHiginio Martínez Miranda, envió un mensaje de “ya estuvo” a “quienes piensan que el PRI necesita otro sexenio para hacer lo que no hizo en 90 años” en Edomex, mientras que Horacio Duarte se declaró listo para ir a la encuesta rumbo al 2023. Tiene razón; él está entrenado para robar mucho más que el PRI_Nacional, gracias a su gran maestra en el arte de robar: delfinagomeza MorenaCuevaDeDelincuentes JoseRamonLopezBeltran135 MorenaNarcoPartido 🙃 Saquen a los priistas para que entren a Morena La 4t lo hará en meses, más miseria.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Sheinbaum, la guitarrista, el whats de Ebrard y Niurka, en los memes de la semana¿Te perdiste los mejores memes de la semana? No te preocupes acá te traemos un recuento 🤣
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Reconoce la UNAM a la Comisión Universitaria para la Atención de la Emergencia Coronavirus - Gaceta UNAMA nombre de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el rector Enrique Graue Wiechers entregó el diploma con que se distingue a los integrantes de la Comisión Universitaria para la Atención de la Emergencia Coronavirus, por su trabajo realizado en los últimos dos años y medio, para apoyar a la comunidad de esta casa de estudios y al país.
Fuente: UNAM_MX - 🏆 37. / 55 Leer más »

Sheinbaum califica el feminicidio de la cantante Yrma Lydya en el Suntory como 'caso aislado'“No es que esté ocurriendo todo el tiempo en la ciudad y vamos a ver si es necesario algún protocolo de revisión en algunos lugares, pero en este caso hay que considerarlo así”, dijo Sheinbaum sobre el feminicidio de Yrma Lydya en el Suntory. Pero es la ciudad más segura ? 🤬🤬🤬 Jesús Hernández Alcocer es socio del restaurante Suntory, y si el arma 'desapareció', es porque cualquiera de sus empleados pudo ser obligado a 'ayudarle' a desaparecer la pistola. Sin el objeto de delito evadirá la justicia, está acostumbrado.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »