La unidad en Morena se hace con la lealtad, asegura Claudia Sheinbaum

26/06/2022 11:50:00 p. m.

La líder de la capital llamó a sus colegas

'La unidad se hace con base en la lealtad, las ideas, los ideales, los anhelos del pueblo de México y ahí está la unidad de Morena con el pueblo de nuestro país', expresó Claudiashein

La líder de la capital llamó a sus colegas

La líder de la capital aseguró que es necesario que los morenistas cierren filas Créditos: Especial Al participar en un evento de unidad de Morena en esta localidad, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que la unidad en Morena se hace con base en la lealtad y nadie le puede regatear nada a la transformación de México.June 26, 2022 Para la Jefa de Gobierno, este avance de representación y género en la vida pública significa que es el tiempo de las mujeres.Monreal recomienda al “club de las corcholatas” tener mucho cuidado con la ley Este domingo 26 se llevará a cabo una concentración masiva en el municipio lagunero de Francisco I Madero, donde se espera la asistencia de la plana mayor del morenismo así como de los principales aspirantes a la candidatura al gobierno del estado, uno de ellos, presente ya en espectaculares colocados por la publicación “El Soberano”.Higinio Martínez, candidato de Morena a la gubernatura de Edomex pide "una sola oportunidad" En el mítico Salón Rojo de esta ciudad, donde se han registrado algunos de los eventos políticos, culturales y artísticos que han marcado la entidad, el senador Martínez Miranda aseguró ante cientos de mentores que es necesario un cambio profundo en la educación mexiquense, pues es imposible que los municipios, por ejemplo, tengan que destinar recursos para arreglar escuelas, cuando las autoridades estatales y federales tendrían que hacerlo.

"La unidad se hace con base en la lealtad, las ideas, los ideales, los anhelos del pueblo de México y ahí está la unidad de Morena con el pueblo de nuestro país", expresó.Durante el evento, en el que asistentes le gritaron"presidenta, presidenta, presidenta, asistió como oradora en el evento organizado por la dirigencia nacional de Morena denominado" Unidad y movilización para que siga la transformación".Morena tiene siete gubernaturas dirigidas por mujeres morenistas: Lorena Cuéllar, de Tlaxcala; Layda Sansores, de Campeche; Indira Vizcaíno, de Colima; Evelyn Salgado, de Guerrero; Marina del Pilar, de Baja California; la propia Sheinbaum; y Mara Lezama, quien ganó este año la gubernatura de Quintana Roo."Vamos a refrendar nuestro compromiso con la cuarta transformación, ninguno de nosotros, ninguno, por nuestra historia de lucha, le regatea nada a la transformación de México, y estamos aquí porque Coahuila y el Estado de México van a hacer historia, porque va a quedar atrás la terrible historia del robo de los recursos públicos y la represión como forma de gobierno", aseguró.Bienvenida a Coahuila”.Los integrantes del partido coinciden en que hace falta un cambio.Una de las favoritas –tanto en el partido como en las encuestas–, la ejecutiva de la capital recordó que ahora mismo Morena tiene “la tarea de la unidad” y debe enfocarse en Coahuila y el Estado de México.La sostuvo que la transformación, de mano del presidente Andrés Manuel López Obrador , quedará para siempre en la historia.Durante el mitin Saroné rindió un ardoroso discurso muy al estilo del viejo PRI, en l cual habló del cambio y la transformación.

Recordó que en unos días se cumplirán cuatro años del triunfo de la democracia, haciendo referencia a la victoria de López Obrador en la presidencia de la República en 2018.“Vinimos aquí primero a refrendar nuestro compromiso con la transformación.Además, desde hace días, anuncios panorámicos colocados por el diario El Soberano, muestran la imagen de Luis Fernando Salazar, el expanista que aspira a ser candidato por Morena a la gubernatura de Coahuila."En tres años y medio ha cambiado de raíz nuestro país, muchos millones de mexicanos tienen apoyos del gobierno que nunca los habían podido tener", expresó.Resaltó que de las 32 gubernatura, 22 son del movimiento de la cuarta transformación.Sheinbaum presumió el músculo de las mujeres de Morena.Además, dijo, de las nueve gobernadoras mujeres, siete son de Morena.El acto de Morena que se realizará este domingo en Francisco I Madero, municipio rural cercano a Torreón, marca el inicio de los trabajos de ese partido rumbo a las elecciones estatales de 2023, del mismo modo que ocurrió hace dos semanas en Toluca, Estado de México, pues ambas entidades elegirán gobernador el próximo año."Coahuila también será parte de esta historia porque desde los gobiernos estatales mucho se tiene que hacer", ahondó.Esta no es la primera vez que Sheinbaum se refiere al músculo de las mujeres morenistas: ya en otros momentos, ha presumido que México está listo para “una mujer Presidenta” y “para una astronauta, para una ingeniera; las mujeres mexicanas estamos listas desde hace mucho tiempo “, respondió al ser cuestionada por la prensa a finales de mayo.Más de.

Sheinbaum Pardo manifestó que el presidente López Obrador tiene una tarea, pero"nosotros tenemos la tarea de ayudarle y ahora que se define Coahuila y el Estado de México se tiene una tarea todos y todas, la unidad".Sigue leyendo:.En el mitin de Coahuila, que sirvió para lanzar el movimiento en aquella entidad rumbo a 2023 y también como oportunidad para los aspirantes a suceder a López Obrador en 2024, estuvieron presentes dos aspirantes más: el Senador Ricardo Monreal, quien había declinado asistir al evento en el Estado de México, y el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, el mejor recibido este domingo en el norte del país.

Leer más:
El Heraldo de México »
Loading news...
Failed to load news.

Claudiashein Puro idealismo sin aceptar la realidad! Claudiashein Si que sea El candidato Marcelo Ebrad El le sedio su lugar cuando era El mas viable para candidato a la presidencia Al Viejo. Claudiashein Unidas y sumisión total al am(l)o, condición para que el dedito me señale... 🦴 🦴 🦴 🦴 🦴 🦴 Metro 🚇 y Rébsamen, es secundario, si acaso.

Claudiashein No te la creas claudia, no serás presidenta de México 🇲🇽 Claudiashein Lo que morena quiere son más pobres para tener más votos!

Claudia Sheinbaum destaca los triunfos de las mujeres de Morena en gubernaturasLa mandataria capitalina presumió que de las históricas nueve gobernadoras en el país, siete son de la 4T, y argumentó que es Morena y la 4T quienes han impulsado la era de las mujeres en la política mexicana. Y de que sirve que sus triunfos.. si sus administraciones en los gobiernos dejan mucho que desear.. Morena perderá la CDMX de seguro por la tan buena gestión que a realizado.. Lo peor de la 4T es la misma 4T gente de mier…coles ¡¡Esa mi gallina!!

Propaganda de Sheinbaum y Adán Augusto López, “corcholatas” de Morena, destaca en CoahuilaEste domingo 26 se llevará a cabo una concentración masiva en el municipio lagunero de Francisco I Madero, donde se espera la asistencia de la plana mayor del morenismo así como de los principales aspirantes a la candidatura al gobierno del estado. No dudo que el mismo PRIAN ponga esos anuncios para perjudicar a Morena, no se puede pensar nada bueno de ellos. Ojalá tuviéramos una oposición con una propuesta diferente a lo que hicieron cuando gobernaron, pero su propuesta es continuar con la forma de gobernar que dejaron. Proceso: ¿Están anticipando actos de campaña anticipados? ¿No debería existir una responsabilidad legal para con los medios que difunden actos anticipados de campaña? INEMexico

Higinio Martínez y Horacio Duarte, de Morena, disputan la candidatura a la gubernatura del EdomexHiginio Martínez Miranda, envió un mensaje de “ya estuvo” a “quienes piensan que el PRI necesita otro sexenio para hacer lo que no hizo en 90 años” en Edomex, mientras que Horacio Duarte se declaró listo para ir a la encuesta rumbo al 2023. Tiene razón; él está entrenado para robar mucho más que el PRI_Nacional, gracias a su gran maestra en el arte de robar: delfinagomeza MorenaCuevaDeDelincuentes JoseRamonLopezBeltran135 MorenaNarcoPartido 🙃 Saquen a los priistas para que entren a Morena La 4t lo hará en meses, más miseria.

Sheinbaum, la guitarrista, el whats de Ebrard y Niurka, en los memes de la semana¿Te perdiste los mejores memes de la semana? No te preocupes acá te traemos un recuento 🤣

Reconoce la UNAM a la Comisión Universitaria para la Atención de la Emergencia Coronavirus - Gaceta UNAMA nombre de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el rector Enrique Graue Wiechers entregó el diploma con que se distingue a los integrantes de la Comisión Universitaria para la Atención de la Emergencia Coronavirus, por su trabajo realizado en los últimos dos años y medio, para apoyar a la comunidad de esta casa de estudios y al país.

Sheinbaum califica el feminicidio de la cantante Yrma Lydya en el Suntory como 'caso aislado'“No es que esté ocurriendo todo el tiempo en la ciudad y vamos a ver si es necesario algún protocolo de revisión en algunos lugares, pero en este caso hay que considerarlo así”, dijo Sheinbaum sobre el feminicidio de Yrma Lydya en el Suntory. Pero es la ciudad más segura ? 🤬🤬🤬 Jesús Hernández Alcocer es socio del restaurante Suntory, y si el arma 'desapareció', es porque cualquiera de sus empleados pudo ser obligado a 'ayudarle' a desaparecer la pistola. Sin el objeto de delito evadirá la justicia, está acostumbrado.